martes, 1 de febrero de 2011

Cap V: The true.

Iba a responderle de la misma forma tierna que él lo hizo, pero la puerta sono, FUERTEMENTE, Joe se levanto y fue a abrir..
-Steve?!- dije yo pasmada
-QUE HACES AQUI?, BESUQUEANDOTE CON ESTE TIPO, ME ENTERE LO DE ASHLEY, NO SABES QUE ESA CHICA EX NOVIECITA AL PARECER DE ESTE HOMBRE TE PUEDE
HASTA MATAR?!- me dijo él gritandome desde la puerta y todo molesto.
-QUE TE OCURRE HERMANO?- dijo Joe sorprendido.
-Si que te pasa?, estas actuando muy RARO STEVE!, MUY RARO!- dije yo fastidiada
- YA ME CANSE STEPHANIE, ME GUSTASTE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE CONOCI, QUIZE QUE TODO FUERA DELICADO, POR LA MUERTE DE FABRIZIO, QUIZE SER
EL QUE SIEMPRE ESTE AHÍ, PERO NO, UN CANTANTE QUE ACABA DE LLEGAR ALA CIUDAD & RECIEN CONOCES, CON ÉL TE LANZAS- me exclamo molesto.
-Yo-Yo.. no sabía esto- dije en shock
-Lo siento hermano, yo tampoco lo sabía, yo no quiero ser el malo de la historia, lo siento, siquieren quedense, yo de aquí me voy- Dijo con lagrimas en los ojos.
Narra Joe.
Nunca me habia sentido tan mal, cuando pensé que todo estaba bien, cuando pense que estaba totalmente enamorado de Stephanie... me vengo a enterar de esto, no
quiero meterme en la vida amorosa de nadie, eso me pasa por enamorarme ESTUPIDAMENTE RÁPIDO, siempre el del corazon roto ... soy yo.
-Bro que pasa?- me choque con Nick que iba hacia la casa.
- Nada Nick, Todo me sale mal desde que estoy aqui,nunca debimos mudarnos de New Yersey, ahi todo era fantastico- Dije sollosando.
-Joe, tranquilo, es Stephanie cierto?- me pregunto confiado
-Si Nick es ella, es la chica de mis sueños- le dije confirmandolo
-Joe, la acabas de conocer, te enamoraste rápido- me dijo
-PERO DE VERDAD ME GUSTA, de verdad- le dije
- Tú mismo me dijiste, NUNCA DEJES TUS SUEÑOS, LIVING THE DREAM, lucha por ella- me dijo optimista
-Tienes razon Bro, estoy llorando como chica, pero este no es el final- le dije y le di un gran abrazo de hermanos.
Narra Stephanie
Me quede en la casa de Joe, Joseph el chico que me hace soñar se Fue con lágrimas en los ojos, me sentia tan Mal, Steve estaba ahi y se acerco, me dio un gran abrazo, y me pidio disculpas
-No debí hacer eso, y menos delante de Joe, no quiero perder Tú amistad despues de esto..- me dijo pero lo interrumpi.
-Steve, estoy confundida, lo siento pero no quiero hablar contigo,  
Me fui con lagrimas en los ojos, realmente no quería hablar con absolutamente nadie, estaba realmente confundida, Joe me gustaba pero todo fue tan rápido, & Steve
acaba de... de decirme que le gusto, esto es extraño, subí a mi habitacion y de casualidad choque con mi abuela- Lo siento Abu- ella me me miro & vio mis ojos
hinchados, trate de desviar la mirada, pero no lo logre.-Que pasa mi niña, se lo quieres contar a tu abuela?- me dijo muy amablemente yo rápidamente le di un gran abrazo, lo necesitaba, luego nos dirigimos a mi cama & como si mi abuela fuera una adivina me dijo- son Chicos verdad?- Yo la mire sorprendida, y asenti con la cabeza,
-Tú madre pasaba por lo mismo a tú edad, me refiero, tu has sido mucho mas fuerte que ella, ya que has pasado escenas muy dolorosas a lo largo de tu vida, pero esto
aunque no lo creas, es una etapa mas facil de lo que has vivido antes,para muchas chicas de tu edad sera dificil, pero tú eres una niña muy inteligente,
 solo escuha a tu corazon nena, sé que lo haras bien- Yo la observe & la volvi a abrazar,¿ porque los consejos de las abuelas son los mejores? pero esque, es dificl escuchar
ahora a mi corazón confundido, mi abuela se estaba levantando para retirarse de mi habitacion & dejarme un momento a solas conmigo misma,- abue, pero esque ¿es tan malo enamorarse de un artista muy conocido?,¿y que tan malo es que tú mejor amigo se enamore de tí?- Mi abue abrio los ojos como plato & solto una risita- Abue no te rias -
le dije "quejandome"- Ya Hijita, pero Steph, mi amor, solo te digo esto, conoce más a ese chico, que se ve un gran chico, es guapo, y se que te va a querer, pero conocelo & sobre Steve..- La interrumpí- como sabes que es Steve?- le dije sorpredida,- Hay Hijita, ese niño esta detras de ti de hace mucho eh, solo que tu eres muy ciega que no te das cuenta,- se me abrieron los ojos como plato- ABUELA, QUE DICES?!- sorprendida- HAY HIJITA, solo te digo que ten cuidado de perder la amistad de Steve & que escuches
a tu corazon-Luego se fue, de tu habitacion, te hechaste con la mirada hacia el techo querías ponerte a pensar en todo lo ocurrido, hasta que escucho un golpecito en la ventana de tu cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario