martes, 15 de febrero de 2011

XIIII: I will be happy with Nick.

el me quito el polo por completo yo abrí los ojos dandome cuenta de la situacion, y me aleje, cogiendo el polo y poniendomelo denuevo.
- Nick, aquí no-
- No importa- y se acerco
- Aqui no Nick, vamos muy rapido no- el freno y se dio cuenta cogio su camisa y se la coloco.
- Lo siento princesa tienes razon-
-Nick, ademas, tienes una promesa- dije colorada observando su anillo
- SI, mi amor, gracias por hacerme recordar eres la mejor- dijo y me dio un beso

Nos quedamos por un largo rato conversando hasta que vi el reloj y supe de que las clases iban a terminar y las chicas se volverian a alocar si veian a Nick, asi que, le comente a nick y se tuvo que ir.

Estaba sola en mi habitacion, pensaba en Joe lastimosamente, y en lo feliz que era con Demi, como me huviera gustado serlo con Joe, pero ahora tengo a un hombre increible a mi lado, Nicholas, ¿Sere tan feliz, como me lo imagine con Joe? solo el destino lo dira.

Al otro día, decidi salir con Nick, era domingo, y aproveche el ultimo dia antes de entrar a clases, fuimos a un mall, caminabamos, todo el mundo nos miraba,de ves en cuando una fan se acercaba a pedirle un autografo a Nick, me sentia orgullosa ver como hacian eso, en un momento entramos al Mcdonals,
Yo solo pedi unas papas, y una gaseosa, mientras el pidio un gran sandwich, se le veia tan gracioso cuando las salsas revalsaban de su boca de ves en cuando, estabamos frente a las lunas donde veias a la gente del mall, yo muchas veces al alzar la mirada, veia como chicas se emocionaban al ver que Nick estaba
sentado ahí, por un momento me quede mirando un largo rato a toda la gente, cuando veo a ese chico, a Joe, caminando de la mano con aquella chica que Nick me nombro, Demi, y como si fuera "coincidencia" entraron a Mcdonals, Nick al darse cuenta de mi distraccion observo hacia la direccion donde yo miraba.- ES UN
TONTO-
-¿Porque?, tranquilo, estoy bien es solo coincidencia- dije tratando de estar pasiva
- NO ES COINCIDENCIA- dijo algo molesto
- ¿como es eso? - dije confundida
- ÉL SABIA QUE IBA A VENIR A ESTE MALL CONTIGO, SEGURO VIO QUE ENTRAMOS Y ÉL HIZO LO MISMO- dijo fastidiado
- ¿Porque nos seguiria?
- Porque mi hermano sigue sintiendo cosas por ti.- me dejo en cero, me dieron Un poco de mareos, cuando escuche que Joseph seguia sintiendo cosas por mi, trate de disimular, no se si me salio bien.

- Hola chicos, que coincidencia- escuche la voz de ese hombre
- SI QUE COINCIDENCIA- dijo Nick muy ironicamente
- Hola Stephi- dijo mirandome directamente a los ojos
- Hola Joe- esa conexion de miradas, me hacia recordar la primera ves que hablamos

Flash Back

Tú: el supogo que es nick?...em pasa algo con Ashley?, y porque kevin se va, no vive con ustedes? ow... lo siento por tantas preguntas, pensaras que soy chismosa,
sé que no es de mi incumbencia, perdon * y agachaste la mirada*
Joe: no te preocupes me inspiras confianza de alguna forma, bueno si el es nick, y Kevin vive aparte con su esposa, si... esta casado, y pues, ultimamente siento, que ashley me afixia mucho, y no en el sentido de amor, osea... AMARIA QUE ME ASFIXIEN EN AMOR, pero... ella solo viene a hablarme de sus problemas, me pide cosas, no quieren que la dejen sola, y raramente le gusta mostrarme hacia los paparazzis, no quiero pensar nada con eso..
Tú: oww, pero no te preocupes, todo mejorara, solo buscale lo positivo a todo y mejorara, yo lo sé, soy siquica..
Joe: enserio?
Tú: jajaja no, pero enserio, mejoraras con repecto al amor, eres un chico lindo y buenisima gente, que chica no te querria..
Joe: Ow, gracias, pero... con tanta escandalo, no lo see... * y te mira directamente a los ojos*, QUE BONITOS OJOS TIENES!

*te sonrojas y bajas otra vez la mirada*
Tú: Oh, gracias..
Narras Tú:
-Wow Joseph, es lindo, despues de tanto tiempo, no senti cosas asi, cuando alguien me miro a los ojos... desde Fabrizio..-

Flash Back End

- emm,me vas a precentar...- escuche una voz muy dulce, era su acompañante.
- Oh si, Nick, ya la conoces, em Stephi, ella es Demi..- se lo corto un poco la voz- mi novia...- me dijo agachando la mirada

- Hola, Demi, mucho gusto, soy Stephanie, la - se me corto la voz de la misma forma que joe - novia de Nick- dije con una sonrisa un tanto fingida
- Hola Steph, muchisimo gusto. me dijo con una gran sonrisa, muy bonita por cierto, se ve una chica muy dulce, yo la observe por un momento, ella era muy linda, y se veia una gran persona, Joe, tiene muchas razones para estar feliz, se nota que ella lo ama, luego mire a Joe, vi como me miraba, dolor y
trsiteza reflejaba su mirada, ls razones no quiero buscarlas, ni saberlas, me hiero más, luego vi a Nicholas, el tambien me miraba, parecia que esperaba una reaccion mia a toda esta situacion, me miraba con cara de preocupado, pero yo le hize una sonrisa,en ese momento  vi como su cuerpo un poco tenso, se relajo, y
decidi romper el hielo que se formo por un corto tiempo.

-Em, bueno Nick y yo ya terminamos de comer, si quieres les damos la mesa, para que ustedes coman?- dije
- Oh, emm, nono, ¿se quieren quedar para conversar?, ya que no te veo en un año stephi.- dijo Joe
¿QUIERE CONVERSAR?
- Emm, en otro momento Joe, voy a estar por ahi con Nick, ademas, estas con Demi, otro dia hablamos- dije sonriendo, cogi de la mano a Nick
y nos fuimos.

Cuando en eso siento que Joe me coge del brazo, me voltea y me dice - de verdad, hablamos luego- yo sorprendida, solo asentí .

Nick me jalo y nos fuimos, lo mire y él ami.
- ¿sientes cosas por Joe?- dijo triste
Agache lamirada y decidi decirle- es un poco dificil olvidar todo, pero lo lograre lose- dije
- Te ayudare a hacerlo, quiero que seas  feliz conmigo, pero si no lo eres..- y lo interrumpi
- lo sere, lo sere- dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario