viernes, 11 de febrero de 2011

XII: I saw him again

Me quede estupidamente parada sin moverme ni un poquito, él se acerco con una revista, ¿ Y ESQUE,PORQUE LAS REVISTAS, ME MOLESTAN LA VIDA?.

¿QUE ES ESTO STEPHI?-
Lo observe, no lo havbia visto en un año, no a cambiado mucho, ese cabello alborotado y oscuro, esos ojos color almendra, ese perfil tan perfecto, y esa
musculatura que por ceirto había aumentado un poco, cosa que se le veia muy bien.

¿COMO QUE ESTO?- le respondi con el mismo tono
& me enseño la revista, estabamos Nick & yo besandonos, esa imagen era tan hermosa, le quite la revista & la observe por un largo rato.

-¿Que Significa?- dijo presionandome a responder
- Somos nick & yo, besandonos, ¿no lo ves?, a esque te olvidaste tus lentes..- dije ironicamente
- SI SE QUE SE ESTAN BESANDO!, pero ¿que significa?, ¿estan saliendo o que?- me alzo la voz
- SI ESTAMOS SALIENDO JOSEPH, ¿ALGUN PROBLEMA?- dije fastidiada por su tono de voz

Los camarografos, tomaban fotos por doquier, grababan, & ya me imagine en cunatas paginas saldra nuestra discusion & de que yo salgo con el codiciado NICK JONAS.

- SI, SI LO HAY!- me dijo
- Podemos ir a otro lado a discutir?- dije sutilmente
- NO!, Stephanie, NO PUEDES SALIR CON NICK!- me dijo
- ¿PORQUE?- le dije
- Porque si!- me dijo sin justificacion.
- TU ESTAS SALIENDO CON DEMI, YO TENGO DERECHO A SALIR CON QUIEN QUIERA!-
- PERO CON MI HERMANO?- dijo
- TE VUELVO A REPETIR...¿ALGUN PORBLEMA?- dije
- OLVIDALO!- se dio media vuelta & se fue

No comprendia su actitud, estaba molesto, y decia cosas sin justificacion,como una ves me paso con Steve, pero Joe, lo sentia dolido, lo vi en esos ojos, que siempre me expresan cosas, & como dije esta ves me expresaban dolor, pero ¿dolor de que?,¿sera que aún me extraña?, pero él esta muy feliz con Demi- OLVIDALO STEPHANIE!- dije en mis adentros- ESTA FELIZ, Y YO LO ESTARE CON NICK-.

Cuando Joe se fue, se me quitaron rotundsamente las ganas de desayunar fui a mi habitacion, & habian como 10 chicas ahí adentro, de ahi solo conocia a una, mi compañera de cuarto, pero las demas eran completamente desconocidas para mí.

- Con que, tenemos una chica nueva, que es casi famosa- dijo una de ellas.
- Sí, conoces a Joseph Jonas, & sales con Nick Jonas, supongo que tambien conoceras a Kevin- dijo otra

Yo las observaba, & me miraban interesadsas & la primera que me hablo, me veia con una cara no muy buena que digamos, & me volvio a hablar

- Mi nombre es Caroline, Hola- me dijo & me dio un abrazo un poco fingido
- Hola, yo soy Stephanie, mucho gusto-
- AH, oye, este, mira, esos tres chicos, los Jonas brothets, siempre me parecieron muy ardiantes,ahora que se supone que sales con Nicholas, bueno él es demasiado sexy,esos rulos me matan pero hay uno que me llama mucho la atención, JOE JONAS, es demasiado HOT, has visto como camina?, y esos musculos tan maracados?,esos labios carnosos, WOW, me excita & su hermano KEVIN,el es un bombom, SINO FUERA PORQUE YA ESTA CASADO, lo huviera buscado por todos lados-
-Me disculpas un momento- me dirigi rapidamente al Baño

Corrí, & entre me estaba llenado de ira de como hablaba tan... así de mi novio, de Joe el chico que siempre QUIZE & de Kevin MI MEJOR AMIGO! respire hondo,& volvi a salir.
& lastimosamente  caroline estaba ahi.

- Bueno,te queria pedir un favor Stephanie, emm.. me podrias conseguir una cita con Joe Jonas?-
Me puse rojiza de la colera,  la mire - tiene novia-
-QUE ME IMPORTA?!- Y SOLTO UNA CARCAJADA- la dejaria por mi, creelo-
La observe con unos ojos penetrantes- No puedo-
- Y con Nicholas?- me dijo sonriendo
ESTOY SALIENDO CON ÉL, ¿ACASO ELLA NO LO SABE?, SI LO SABE ELLA MISMO LO NOMBRO, TE JURO QUE CASI LE PEGO!
-Es mi NOVIO,lo siento tengo que salir- & me fui rapidamente, me fui aun parque cercano, me sente bajo la sombra de un arbol & me puse a meditar.

Narra Nicholas


Ver a mis papas despues de tiempo, fue asombroso, a Joe todavia no lo veia, ya que se fue con Demi, & creo que no paso la noche aqui, porque no lo vi.
estoy desayunando con mis padres & de la nada escucho la puerta que choca muy bruscamente

- NICHOLAS!- escuche la voz de Joe enfurecido
- HOLA BRO? WHAT'S UP?- le dije confundido
- ven aca- y me jalo un poco brusco hacia una habitacion
- PORQUE RAYOS ESTAS SALIENDO CON STEPHANIE?-
- Tú.Tú comos sabes?- estaba REALMENTE confundido
- LAS REVISTAS CON UN BESO DE USTEDES Y ELLA MISMA ME LO AFIRMO-
- LA FUISTE A VERLA?!-
- SÍ ALGUN POROBLEMA?-
- SI MUCHOS, TE ACLARARE TODO, SI ES MI NOVIA, LA AMO, ES UNA CHICA ESTUPENDA, MUY FUERTE & HERMOSA, & NUNCA POR NADA DEL MUNDO LA DEJARE IR- le dije molesto
- TÚ SABES QUE SIGO SINTIENDO COSAS POR STEPHANIE NICK!-
- LA HERISTE, AHORA SALES CON DEMI Y ERES FELIZ SUPONGO?!-
- SOY FELIZ, PERO NUNCA COMO LO ESTUVE CON STEPHANIE!- dijo
- MUY TARDE BRO, MUY TARDE- me di media vuelta & me fui, tenia que buscar a Stephanie despues de esto .

Espero que les guste este cap, GRACIAS A TODAS POR LOS BUENOS COMENTARIOS QUE ME HAN DADO ATRAVEZ DE TWITTER O JONAS BROTHERS TOTAL, SON GENIALES Y LAS QUIERO (': . Este Cap esta dedicado para
Ya que considentemente su nombre es igual a la protagonista juju, & es mi nueva lectora.
LAS QUIERO A TODAS LAS QUE SIEMPRE ESTAN AHI CON LA NOVE,en especial: (:

 
Princesita Jonas 
 Ioo Joonaatiicaa
Cuidense y espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario