viernes, 25 de febrero de 2011

20: May 22

Narra Stephanie
Llegamos al hotel y Kevin subio a mi cuarto me empezo a tranquilizar, y mis ojos se secaron de tantas lágrimas, estaban muy hinchados, Kevin es una gran persona, me seguia consolando, yo lo volvi a abrazar,
luego siento que él se para, yo estaba apunto de reaccionar y decirle a donde va, cuando en eso veo que otra persona se sienta a mi lado, me abrazo
-Lo siento, fue mi culpa, no debi haberte dicho para hablar-
- No Joe, no, yo quería hablar contigo, es solo que... ya fue- dije otra vez con lágrimas en los ojos
- Stephi, todo va a estar bien, voy a hablar con Nick, y decirle que nada ocurrio, de verdad, Yo te amo, y no qiero dejarte ir, pero si tu eres fe...-lo interrumpi
- ¿me quieres dejar ir otra vez , por mi felicidad?-
- yo solo quiero tu bien-
- Joe, nunca te olvide, NUNCA, tus hermanos nunca me hablaban de ti, porque era muy vulnerable, fuiste el unico con el que me volvi a enamorar despues de Fabrizio, ¿entiendes?, olvidarte me tomaria siglos,
y ni asi creo que lo lograria, TOTALMENTE FELIZ solo lo seria contigo, Nicholas y yo vimos algo hermoso, pero siempre me daba cuenta que contigo todo es diferente, es mucho mas magico, JOSEPH YO TE AMO-
 Narra Joe
No puedo creer lo que acabo de escuchar, es algo mágico, cuanto espere que Stephanie me hablara asi, y me dijera todo lo que siente, no se si es el momento apropiado de hacerlo... pero de todas formas
lo haré, me acerque, otra vez senti muy cerca su aliento, su respiracion acelerada, senti como el ambiente se calentaba, yo la tenia muy cerca, mi tentacion aumentaba poco a poco, ya queria que sus hermosos
labios se conectaran con los mios, acelere un poco el paso, y mis labio entrelazaron perfectamente con los suyos, en ese momento senti como todo mi mundo volvia a iluminarse, como mi estomago,
volvia a sentir esas "mariposas", y como volvi a saborear esos labios tan dulces que ella tiene, como extrañe darle un beso, quize que durara una eternidad.

- Te amo- le idje
- Yo también Joseph-

Conversamos un poco y me llego un mensaje era de Kevin, y me pedia que saliera que Nick queria hablar con ella.

Narra Stephanie


Todo fue tan hermoso, me sentia en un cuento de hadas, pero por la pequeña excepcion de que una parte de mi cuento de hadas estaba oscuro, siento que perdi toda la conexion con Nick.
Joe se tuvo que ir, ya que Kevin lo llamaba, se fue y vi como una sombra aparecio en la puerta, era Nicholas.

- Stephanie..-
- estas aqui para seguir hablandome de esa forma...PUES SOLO CONTINUA-
- No, No, vengo a pedirte unas disculpas, y pues aqui comienza, Lo siento Steph, fui muy duro contigo, no quize decirte todo eso, no sabia la verdad de todo, solo reaccione asi por lo molesto que estaba, no
quueria hacerte daño, perdón,en estos momentos comprendo cuanto quieres a Joe, nunca debi meterme en eso, ese dia en el McDonals, me tuve que dar cuenta lo que ocurria, pero no, yo muy terco, quize
que solo seas feliz conmigo, pues falle, si ere sfeliz con Joe, yo lo acepto, pero quiero que siempre seas mi amiga-
Lo miraste con los ojos humedos, y lo abrazaste.
- No fallaste Nick,si fui feliz contigo, y perdoname a mi, soy una tonta, debi decirte lo que todavia sentia por Joe, pero fui una cobarde, TE QUIERO NICK, ERES UN CHICO ASOMBROSO-
- TÚ TAMBIÉN ERES ASOMBROSA STEPHANIE-  y te abrazo

Nick se fue, te tiraste a tu cama , eran plan de las 11:30 de la noche, estabas cansada, y feliz todo iba bien, Joseph y tu sabian lo que sentian, Tu amistad con Nick continuara y ahora sabes el asombroso mejor amigo
que es Kevin, estabas dispuesta a descansar cuando escuchas la puerta de tu habitacion, abriste y era Joe, te cogio del brazo, y te jalo, mientras iban corriendo.
- Joe ¿que sucede?-
- Solo espera-
habia un carro esperandonos afuera, subimos, y yo estaba sorprendida no sabia lo que ocurria...
- ¿que sucede Joe, estoy impaciente-

Joe no me decia nada en todo el camino, ya era un poco largo el tiempo que estabamos ahi, ya habrian pasado como 20 minutos, cuando en eso paramos, era una hermosa playa, Joe bajo y luego me abrio
la puerta, me cogio de la mano como todo un caballero y me ayudo a bajar, luego corrimos a la playa y habian muchos petalos de rosas en el suelo, Y Unas velas plantadas en la arena ¿ en que momento hizo eso?, 
Yo, solo sonreia y él ami, reviso el reloj por un segundo... yo mientras miraba como el mar venia y se iba, un viento calido, recorria mi cabello, amaba estar en la playa, y mas si era con Joseph, pero todavia
no tenía claro que es lo que ocurria, vi como reviso el reloj una ves más...
Imaginate que son Joe & tú ♥
- Stephanie, hace un año aproximadamente que te conoci, recuerdo claramente que fue un 22 de mayo, yo llegue a esa casa en L.A Y te vi a ti tan linda observandonos, desde que te mire a los ojos, supe
que sentía algo por tí, pues desde ahi sé que existe el amor a primera vista, estuve y estoy enamorado de ti desde ese día, te amo... Stephanie , ¿Quieres ser mi novia?-
en ese momento mis ojos se tornaron nuevamente humedos, asi de pronto vi como unos fuegos artificiales estallaban en el cielo, yo en ese momento supe que eran las 12 en punto, es... 22 de mayo,
Lo mire, esos ojos color almendra me hipnotizarona vez más, yo con mi cabeza asenti, y lo bese, lo bese como si fuera la ultima ves que lo iba a hacer.

Chicas gracias a todas por leer, mi nove, luego de esto, no saben lo que ocurre, algo SOBRENATURAL , jiji ya se dsaran cuenta, Gracias pro sus lindos comentarion en Twitter, en Jonas Brothers Total  & algunos aqui mismo♥
Este Cap como se lo prometi es dedicado a @

CHICAAAAAS LAS AMO A TODAS & LO SABEN  ♥ Jonas Sisters Forever and always.

No hay comentarios:

Publicar un comentario