sábado, 12 de febrero de 2011

XIII:Frustration

Maneje, hasta unas cuadras de la universidad, & la llame, no contestaba, la llame mas, debe estar un poco sorpendida por su encuentro con Joe, ya que Joe,cuando esta molesto, no se controla, cuando llegue a la universidad, baje del auto & camine hasta la entrada & NO PUDE AVANZAR MÁS, pues todas las chicas vinieron corriendo hacia mi, para pedirme fotos & autografos, fui lo mas amable posible, trataba de localizar a Stephanie & no la encontraba, cuando veo que una chica muy guapa, pero no tanto como mi stephanie, camino hacia mi, & me insinuo, todas las chicas al verla a mi lado se fueron raramente, ella me empezo
a hablar muy coqueta, cosa que me molesta un poco, ese tipo de chicas no me llaman mucho la atencion.

-Hola, soy Caroline guapo, tú eres Nick Jonas no?, eres mucho mas ardiente en persona-
-Oh gracias eh, pero estoy de pasada, conoces a Stephanie Brooks?- dije incomodo
- Si, tu novieicta no?,se fue & no la he visto, oye te mereces a alguien mejor & mas bonita, ella no  lo es-
Eso si que me molesto!, para mi Stephanie es la mujer mas bella del mundo.
- Disculpame, pero soy TOTALMENTE feliz con Stephanie & es muy bella, bueno gracias por tu ayuda- le dije muy secamente y me fui

Ingrese al auto & empeze a rodear la universidad cuando llego a un parque, & reconoci la figura de Stephanie, estaba sentada contra un arbol la mirada agachada,veia como una que otra gota recorria sus mejillas, Steph, cada ves se vuelve mas vulnerable, yo quiero que sea feliz,& espero que lo logre conmigo..

Narra Stephanie

No puedo evitar derramar lagrimas, soy tan llorona, pensaba en como me trataba Joe, en como hablaban de él, mi novio & mi mejor amigo, en como la gente puede ser tan fresca & decirme en mi cara que si puede salir con Nicholas & con Joe & que las ayude, no sabran todo lo que he pasado, pero NICK , esa tal Caroline sabia que salia con NICHOLAS, estoy tan frustrada- YA CALMATE- dije en voz alta, cuando siento una sombra al lado mio.

- Tienes Todo el derecho a llorar princesa- era MI nicholas, me levante rápidamente & le di un gran abrazo, sus abrazos me tranquilizaban, lo mire, él igual a mi, sus ojos que brillaban, & me reflejaban tristeza, se notaba que no le gustaba verme asi, yo agache la miarada, él con sus manos, me alzo la barbilla & muy delicadamente se acerco, sus ojos se cerraron, mientras yo los mantenia abiertos para observar cada pequeño detalle de su hermoso rostro, esos lunares me encantaban estaban perfectamente ubicados para mi, esos labios que cada ves los tenia mas cerca, su respiracion se aceleraba, la mia igual,
escuchaba los latidos de su corazon que cada ves iban mas rapidos, mis labios & los suyos chocaron, el sabor de sus labios me encantaban, odio COMPARAR, pero los de Joe, tenian un sabor distinto pero realmente delicioso, trate de saborear & rosar cada parte de los labios de nicholas, era hermoso besarlo.

- Preciosa, ¿te puedo decir algo?- me dijo picaro
- Dimelo-
- Besas demasiado delicioso-
- Eres un tonto Nick, pero debo aditir que tu igual- dije entre risas
- ¿ya estas mejor?-
- Mucho mejor- dije
- si no fuera mucha molestia, ¿me podrias contrar que ocurrio?- dijo intrigado
- Joe fue a la universiad, a pedirme explicaciones por una foto que vio en una revista, me empezo a alzar la voz, no lo soporte, & le respondi muy cortante,luego al dirigirme a mi habitacion, muchas chicas empezaron a cuestionarme, & una chica llamada caroline, empezo a hablar de ustedes, muy... inapropiadamente
que me molesto.. & luego- nick me interrumpio
- ¿Caroline? creo que la misma chica me freno en la puerta a hablarme, pero no le hize tanto caso ¿INAPROPIADAMENTE? ¿COMO ASI?- dijo
- ¿es necesario explicartelo?- dije haciendo puchero
- SI mi princeesa, con detalles por favor. dijo con una sonrisa -
-Esta bien, dijo que eran ardienetes, muy sexys, y SINONIMOS- dije sonrojada
- ¿celos?- DIJO PICARO
- No pueden hablar asi de ustedes..- dije mas sonrojada
- es normal mi vida, las chicas nos dicen de todo- y rio
- No me acostumbro, y peor aun si saben que tu eres mi novio, y Joe y Kevin tienen novias, Y ME PIDEN FAVORES PARA QUE LAS AYUDE A SALIR CON USTEDES, Y
SABEEEN QUE TU ERES MI NOVIO- y agache la cabeza otra vez
Senti como Nicholas rodeaba con su brazo mi cintura y me susurraba al oido- soy solo tuyo mi amor-
Yo alze la mirada, y otra vez me encontraba con sus labios, fue tan bello hasta el momento, que senti un minimo dolor en mi labio.
- NICHOLAS!- dije separandome de el
- Lo siento Steph, esque es divertido- dijo colorado
- Me esta saliendo sangresita- dije
- Cuidado que soy un vampiro- me dijo muy picaro y me volvio a besar
-Hasta tu sangre es rica- me dijo entre risas.
Me llevo hasta la universdad, saliendo del auto me rodeo con un brazo los hombros y caminamos, yo todavia no estudiaba ahi hasta la otra semana, asi que me dejaban entrar con acompañante, y felizmente todos estaban en clases, Nicholas me dejo en mi cuarto, pero no queria quedarme sola que lo deje ingresar,
yo entre y él luego y cerro la puerta y misteriosamente le puso seguro, yo voltee y vi en sus ojos una mirada muy picara, el se acerco muy rapidamente y me beso, primero delicadamente, luego nuestra respiracion se agito y el beso se volvio muy apasionado, él me acorralo contra la pared y empezo a alzarme la blusa y a acariciarme la espalda, yo por mi parte le saque la camisa de cuadros que tenia puesta, el me pegaba mucho a su cuerpo y me besaba desenfrenadamente...

Chicas espero sus comentarios con asias LAS QUIERO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario