lunes, 21 de febrero de 2011

XVII: Demi is Awesome.

Narra Stephanie
Lo mire, los dos estabamos brotando lágrimas, nuestra situacion era extaraña, estabamos con personas dieferentes, pero sabiamos que en verdad nos queriamos,
Debiamos aclarar lo que sentiamos por cada una de nuestras parejas, debiamos, darnos el tiempo, para cada uno saber nuestra verdadera felicidad.

Debía pensar todo lo que ocurria esta noche, yo solo me pare, y me puse al lado de joseph, el tambien se paro, y le di un gran abrazo, un abrazo que salio desde el FONDO DE MI CORAZON, un abrazo, calido y tierno.

Narra Joe.
Ella vino se paro a mi lado y me abrazo, ese abrazo, no lo sentia desde hace mucho tiempo, a esa chica que tengo en mis brazos, la quiero por siempre, pero esto tiene que ir poco a poco, no la puedo obligar a que este junto ami, despues de tanto tiempo que la deje asi, YO SIEMPRE LA AME, y luchare por ella, PERO
sin hacerle daño a nadie, menos a Demi, & a mi hermano.

Sin palabra alguna la lleve a la universidad, dije todo lo que sentia y ella me correspondio con un abrazo y sin ninguna sola palabra, la entiendo.

- Joseph, TODO ESTE TIEMPO TE QUIZE- me dijo y me dio un beso en la mejilla y se fue.

Cuando ya iba ingresando a las instalaciones de la universidad volteo, me miro, y me trato de sonreir, con los ojos brillosos.

Narra Stephanie.

Estoy confundida, en shock, necesito dormir, mi estado emocional esta mezclado.

Trate de dormir, cuando estaba apunto de consiliar el sueño, mi celular suena era Nick.

- Hola Nick-
- Hola Steph, noticias!- dijo
- Oh dimelas-
- Mañana, paso por tí y Joe, para una precentacion, ya se lo avise a Kevin él tomara un avion de LA  a New Yersey, ahí sera nuestra precentacion, yo tomare un avion para UK, ahora mismo, para verte y llevarte a que conozcas mi ciudad natal y verme cantar a mi y a mis hermanos, A Joe ahorita le avisare.
- QUE GENIAL!, ESTOY EMOCIONADA!- dije con una sonrisa un poco nervisoa, vere a Nick despues de lo que ocurrio hoy con Joe.
- Buenos nos vemos mañana preciosa-
- Adios Nick-

Narra Joe
Estaba sentado en el balcon de mi departamento, mirando las estrellas y la luna que siempre me acompaña en cada noche pensativa, esta noche me sentia bien,Me siento mas "tranquilo" diciendole todo lo que siento a Stephanie, antes me sentia en una burbuja sin poder reventarla y expresarme, quiero mucho a Demi, me hizo
feliz, pero mis sentimientos por Stephanie nunca se habian ido, yo la amo, desde la primera ves que la vi en esa ventana observandonos, la amo desde que me dijo que me veo como nerd, la amo desde que la lleve a la prepa, la amo desde que ella se desahogo conmigo, la amo desde que casi nos damos un beso
la amo cuando le cante esa cancion que salio desde mi corazon, la amé mucho mas, cuando le di un beso, un beso en esos labios dulces y provocativos, LA AMO por lo que siempre me demostro  desde la priemera ves la VI!.

- Joe, ¿estas bien, te noto muy pensativo?-
- Oh demi, Hola, si, si me siento estupendo- dije con una sonrisa
- ¿como te fue en tu salida con Stephanie, que por  cierto quiero conocerla-
- Muy Bien, no hablamos en mucho tiempo y me siento GRANDIOSO de volver a hablarle- Demi se acerco y me abrazo
- Joe, te puedo hacer una pregunta muy importante- me dijo que me dejo en duda
- claro dimela-
- Stephanie es la chica con la que siempre..- mi celular sono- Joseph contesta- dijo
- no no, no importa sigue- dije intrigado
Demi me saco el celular del bolsillo y conteso.
- HOLA, ¿NICK?, QUE TAL, SI, TE PASO CON JOE, SALUDOS, CHAU CHAU-
- ¿que pasa bro?- estoy hablando con el chico que es muy afortunado de tener a mi Stephi en sus brazos
- Bro, mañana, vamos a tomar un avion a New Yersey, por unos dias, Tu y Kevin van a ser mis invitados especiales para mi show, cantaremos Please be mine, ¿te parece?, si no te incomoda llevare a Stephanie, siquieres lleva a Demi..-
- Oh genial Bro, ¿tu vienes?, o yo tengo que ir con.. ¿ como es?..-
- nono, yo estoy llendo para UK, para ir juntos con Stephanie, y si va Demi-
- OkOk, no vemos mañana Bro-
-Chau Joseph-
 Nicholas colgo..
-Continua Demi- dije intrigado otravez
- Joe, te queria decir si Stephanie es la chica con la que siempre sueñas?-
Me dejo mudo, yo sueño con Stephi.. lo sé, en mis sueños nunca se va la imagen de cuando nos besamos, o cuando la conoci, es extraño, pero ¿como Demi lo sabe?
- Eh..?- dije confundido
- Lo que pasa, esque ¿recuerdas ese día que fuimos a la playa, unos tres dias en VANCOUVER?
- si recuerdo..-
- Esos días , cuando iba a tu habitacion, para recoger mi telefono que lo olvidaba siempre cuando veiamos peliculas en la noche, siempre te escuchaba dormido, diciendo el nombre de Stephanie, nunca me contaste que es lo que tuviste con Stephanie..-
Ahora sí no se que decir, pero creo que ya es momento de decirle todo lo ocurrido con Stephanie...
-Esta bien, te lo contare...vayamos a la sala-
Nos dirigimos a la sala, mientras yo estaba uniendo todas las ideas en mi cabeza, y expresar bien todo lo que le iba a decir a demi.
- Ahora si, cuentame- dijo
- Esta bien...Yo cuando me mude a Los Angeles,en el momento cuando baje del auto, vi a una persona en la casa del alfrente que nos miraba, para mi era muy linda, era ella Stephanie, la priemera ves que la vi, pensé por un momento que era una Fan, fui a su casa para conocerla, al comienzo vi que ella estaba un poco nerviosa, pero luego me dicuenta que no sabia absolutamente nada de los Jonas Brothers, asi que en ese momento me senti un poco raro, pero a la vez muy feliz de que no haiga alguien que solo me pida fotos, o un autografo, si no que quiera conocerme por quien soy, como sé que tengo fans, que me quieren como soy, y no solo buscan una cara bonita y tomarse fotos, bueno,no me voy del tema ,Stephi me cayo tan bien, era muy linda, tenia unos ojos hermosos,y me caia demasiado bien, era una chica estupenda, en ese momento sentí, amor a primera vista, al principio no lo podia creer, pero esque sentia algo extarño dentro de mi, sentia mucha atraccion hacia ella, pero en ese momento tenia una relacion con Asheley, pero todo con Ashley termino por amenazas que le hizo a Stephi,luego te cuento de eso... -HABLAR DE ASHLEY ME LLENA DE IRA E IMPOTENCIA,-bueno...recuerdo claro el dia que me conto sobre Fabrizio su primer amor, sufrio mucho con él, lastimsoamente el murio..-
- Dios, que pena- exclamo demi agachando la mirada
- Desde ahi ella, no quizo saber del amor, pero por cosas del destino, o mejor dicho "gracias a ashley" huvo una pelea entre ella y yo, TODO POR CULPA DE LAS ESTUPIDECES DE ASHLEY PERO, como digo GRACIAS A ESA PELEA, Stephanie y yo, sentimos que debimos estar juntos, yo le escribi una cancion, "when you look me in the eyes", fue todo amor a primera vista, por eso, cada ves que la miraba a los ojos sentia amor y ternura, me enamoré pense yo, pero por cosas de la vida, Steve, su mejor amigo, le gustaba ella, en ese momento pense, que era el malo de la pelicula que me meti en el amor de Steve y Stepahnie, asi que decidi alejarme tontamente, pensando que ella seria feliz, y asi fue que regrese a New Yersey te conoci, y luego vinimos aqui a UK, y la voli a ver, con esos hermosos ojos y esa misma ternura.. cosa que nunca pude olvidar.
- ¿en ella pensaste al escribir make it right?-
Agache la mirada, y pensando como Demi, saca conclusiones tan rapidas- si-
- Joe, mirame- y me alzo la barbilla- sé que ella siempre va a ser especial para ti, yo lo entiendo, antes de que nosotros fueramos algo, fuimos grandes amigos, YO TE AMO JOE, y por esa misma razón quiero que seas feliz, y ahora sé que no es conmigo, ve y lucha por tu chica..- y me sonrio

No puedo creer conocer a una chica tan asombrosa como Demi, siento que es una mejor amiga estupenda, nunca debo perder su amistad, tal ves no funcionemos como novios, pero como mejores amigos siempre.

-Demi, eres lo maximo ¿lo sabias?, un chico mejor que yo te merece, eres ahora una amiga estupenda, espero tener el honor de poder llamarte MEJOR AMIGA-
- Joseph, siempre lo fuiste-
- TE ADORO DEMI- y le di cun gran abrazo, es una chica genial lo vuelvo a repetir. 


Chicas lo siento por la demora, estaba en la playa, por dos días espero que les guste este cap ♥

1 comentario: