martes, 8 de febrero de 2011

X: I had to go before

Narra Stephanie
Pasaron dos dias, me seguí viendo con Kevin & Nick,Hoy se fueron a un campamento con la familia de Daniellle, por dos Días, algo sucede con Nick...
NICK, cada ves es mas cariñoso conmigo, es dulce, caballero, es lindo,em.. este como EL HERMANO QUE SIEMPRE QUIZE CLARO, hay a quien engaño, siento algo pequeño por Nick, pero Joe siempre esta en mi mente, nunca olvido ese beso, ESE BESO QUE ME DEJO EN LA LUNA.
Hoy me llego un mensaje electronico de Cambridge con un numero & me pedian que los llamara, pues estoy dispuesta hacerlo, esperando que no sea nada malo.
Cogi mi celular marque, sono 3 veces & contestaron
- Alo buenos días, llamo A la Universidad de Cambridge,¿qué desea?- me dijo una señorita
- Hola, buenos días, soy una alumna becada llamada Stephanie Brooks, me mandaron un correo diciendo que los llamé- dije un poco nerviosa
- Oh, Si estas en mis registros, Stephanie Brooks cierto?-
-Si- dije
- Ok, lo que sucede esque tiene que firmar unos papeles para que pueda confirmar que recibió la beca, & pues necesitas llegar antes a UK-
- OH, cuanto antes?-
- Dejeme ver, oh, pasado mañana- ( era miercoles )
- Este VIERNES!?, mi pasaje sale para el otro sabado- dije preocupada
- No te preocupes señorita, la universidad cambia el pasaje, ahorita hago los tramite y la llamo dentro de una hora esta bien?-
- Ok, Gracias-
Colgue, WOW estoy Más cerca de dejar la ciudad donde siempre he vivido, para irme a la universidad que siempre he soñado, fui corriendo a la cocina donde estaba mi abuela, la abraze
- ABUE, ME VOY ESTE VIERNES!- mi abuela volteo sorprendida- Oh Steph, que felicidad, me prometes que seras una gran estudiante & que estaras bien?- me dijo con
lagrimas en los ojos - Si abue- & la volvi a abrazar se notaba en sus ojos, lo orgullsoa que estaba de mí, conversamos un largo rato sobre todas las medidad precausion
cosa que me volvera a repetir el dia de mi viaje, despues de un largo rato, me dirigi a mi habitacion para avisarle a Nick & a Kevin, que mi viaje se adelento, los llame como5 veces, a cada uno, pues la sexta es la vencida y me ligo con kevin
- KEV!, HOLA!-
- Hola, skdhf Steph, hay mala señal- me dijo gritando
- No me escuchas?- dije alzando la voz
- Steph, no te oigo, lo siento, mejor hablamos de regreso-
- Espera kevin kevin- fue en vano porque me corto el telefono.

¿Como hare para avisarles?, me voy, & nose si los vere, tampoco sabré si los despedire, si llegaran aunquesea para decirles chau de lejos, pero se que los vere en UK.


Llego el día de mi viaje, estoy emocionada & un poco triste, ya saben dejare mi ciudad, mi abuela, y a carla, por cierto no saben mucho de Carla, esque estuvo saliendo con
un chico que conocio en el examen de admision de una universidad de aqui LA.
Bueno Carla vino a mi Casa para despedirse & ayudarme un poco con las ultimas maletas, yo un poco angustiada, ya que Nick & Kev no llegaban, me imaginaba que llegarian
mucho mas tarde, mi vuelo sale a las 12 h, y ellos por lo meos llegaran a las 15 horas, bueno los vere allá en UK, termine de alistar todo, espere un poco de tiempo con la esperanza de que los Jonas llegaran antes pero no llegaron  & pues tuve que irme me despedí de Carla, le dije que la vendria a visitar & que espero que ella vaya algun dia a UK, pero que nunca perdamos el contacto. Partí con mi abuela al aereopuerto, estaba muy entusiasmada, para serles sincera, era la primera ves que viajaba en avion a algun lado, era alucinante ver como los aviones despègaban, y escuchar ese sonido, pero nunca he estado adentro de uno, de tanto esperar llego el momento de partir, llore mucho al despedirme de mi abuela, espero que se cuide, y me prometio cada mes irme a ver, la amo tanto, la extrañaré demasiado.

Caminé hacia la aeromosa  & le entregue el pasaje, ingrese al avion, mi asiento era hacia la ventana, espere un momento hasta que escuche que decian que nos abrochemos los cinturones, lo hize &  luego senti como el avion avanzaba poco a poco, hasta que cogio pique y despego, senti unas hormiguitas en el estomago, fue genial ver como desde la ventana veia todo el hermoso paisaje y poco poco solo veia el cielo  era el comienzo de algo nuevo, un gran adios a lo Angeles & un Hola a Inglaterra

Narra Nick


Al llegar a mi casa,Despues de pasar un campamento muy divertido con la Familia de Danielle, ahora tambien parte de mi familia, me di una gran ducha, porque queria ir a ver a Stephanie a su casa, la extrañe mucho estos dos dias, camine hacia su hogar & toque el timbre me abrio su abuela, & le pregunte por Stephanie & me dio una sorpresa no muy buena.

- Oh Nicholas, mi hija te estuvo llamando a ti & a tu hermano, para decirles que su viaje salia hoy, ya que tenia que firmar unos papeles, los espero un poco pero no llegaron & se tuvo que ir, pero me dijo que les dijera, que los queria & los extrañaria el poco tiempo que no los vera-
- OH GRACIAS SEÑORA,& a que hora se fue?
- Oh a las 12-
 -gracias Señora, LO SIENTO PERO ME TENGO QUE RETIRAR- le dije apurado & sorprendido
¡HOY JUSTO, HOY, TENIA QUE IRSE!, mis padres se mudan hoy a UK, Y EN EL MISMO HORARIO QUE STEPHANIE, obviamente que ellos desde New Yersey,  Y SABEN QUIEN VA
A IR A RECOGERLOS?!, JOE & SU NOVIA, Stephanie no sabe nada, y no le hemos dicho nada, Kevin dijo con Calma, Y ESA CALMA SE TERMINO PORQUE ELLA SE FUE ANTES, si stephanie los VE, sé que en ese sentido del amor  no es muy fuerte como aparenta serlo, Lllamare a Kevin.

- Kevin, STEPHANIE ESTA EN UN AVION DIRIGIENDOSE A INGLATERRA!-
- QUE?! PERO NO SE IBA EL OTRO SABADO?-
- SI, PERO TENIA QUE FIRMAR UNOS PAPELES, & NO, SE FUE HOY, & HOY NUESTROS PADRES ATERRIZAN EN UK, & EN EL MISMO HORARIO QUE STEPH, & JOE VA A ESTAR AHI CON SU NOVIA, & DE SEGURO STEPH LOS VERA, & NOSE QUE PUEDE OCURRIR- Dije preocupado y exaltado
- Tranquilo hermano, que piensas hacer?- dijo preocupado
- ME TOMO UN AVION AHORA MISMO, LO SIENTO KEV,NO PUEDO DEJARLA SOLA, ELLA ES MUY VULNERABLE CON RESPECTO A JOE- dije
- ESTAS SEGURO BRO?- dijo
- SI DEFINITIVAMENTE ADIOS BRO- y colgue

Yo felizmente siempre hago maletas muy anticipado, cogi mis cosas & tome un taxi lo mas rapido que pude hacia el aereopuerto, compre los pasajes del primer vuelo que habia, & me embarque, & me fui a Inglaterra.

Narra Stephanie


Despues de tanta espera llegue, estoy emocionada, baje & hacia frio, mire a todos lados, era una chica experimentando un nuevo mundo, camine hacia donde se recogian las maletas, espere hasta que vi mi equipaje & lo tome , empeze a caminar para tomar un taxi hacia la universidad... cuando veo ese rostro que nunca olvidare, ese cabello oscuro,esa sonrisa que me enamora & esos ojos color abellana que me fascinan, pero con una solala diferencia, que estaba al lado de una chica muy guapa, de una sonrisa reluciente, de
cabello negro y un poco ondulado, vi algo que destrozo mi mundo, que me lleno de lagrimas, estaban felices cogidos de la mano, y vi... Un tierno y magico beso entre ellos, ME DESTROZE, ME DESTRUI, mi corazon vulnerable, se rompio como un jarron de cristal, voltee bruscamente llorando y me choque con alguien, alze la mirada, reconoci su silueta supe quien era, lo abraze muy fuerte, él hizo lo mismo, me desahogue, pero me sentía muy protegida en sus brazos.
-Gracias por estar aquí- dije

Chicas, espero que les guste este cap, espero sus comentarios por twiteer o por Jonas Brothers Total, o por aqui ♥ , me encanta saber su opinion (': GRACIAS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario