sábado, 5 de febrero de 2011

Cap VII: I don't feel The same

Lo abraze muy fuerte, siento que despues de todo él es el indicado.
-¿que pasa Steph?- me dijo preocupado
- Joe es un idiota, tu eres diferente, quiero estar contigo-dije en llantos
- ¿QUE TE HIZO ESE IMBECIL?- me dijo molesto`
- No le hagas nada, no te rebajes- le dije con mucha ira.
-Esta bien, solo porque tu me lo pides, pero ya no llores Steph, siempre estaré para tí- me alzo la barbilla & me miro a los ojos, por más que queria no sentía lo mismo
como sentía con joe, pero a él lo tenia que olvidar, despues de lo que me dijo, me llena de tristeza, pero tengo a un chico alfrente que me quiere como soy, no solo
para safarse de otra chica, al darme cuenta de la situación vi como Steve estaba a centimetros de mis labios & pues paso, fue muy tierno y delicado, pero vuelvo a repetirlo
no se porque MIERDA no sentía lo mismo que con Joe
Narra Joe:
Vi una escena, que no evite soltar lágrimas, si, Stephanie & Steve se... besaron, ayer era tan feliz con ella, & un suceso inesperado hace que al otro día ya no, LA EXTRAÑO,
LA QUIERO, quiero que sea mia.
- Joseph Adam Jonas, como te fue con Steph?!- escuche como me llamaba Kevin, era el momento de decirle lo que paso.
- MAL, decidi... mentirle- le dije triste.
- ESPERA HE ESCUCHADO MAL, ¿QUE?- me dijo pasmado
-Sí, le mentí, le dije que no la quería, le dije que se fuera con Steve- dije muy apenado
-JOSEPH, QUE HAS HECHO?, tu la quieres se te nota en los ojos- exclamo
-LA QUIERO, ME ENAMORE RÁPIDO, PERO NO IBA A METERME EN LO QUE SENTÍA STEVE POR STEPHANIE POR MUCHO TIEMPO & DE SEGURO...Tambien Stephanie por Steve- dije
-Ayer fui a hablar con Steph, de tí, vi como le brillaban sus ojos cada ves que yo o ella decia tu nombre, Joe, no la debiste dejar ir hermano-
-Ya es muy tarde- le dije apenado
 -Ahora que paso?!- escuche una voz a lo lejos, era Nicholas
- La deje ir- dije triste
-¿QUE?- dijo Nick Sorprendido
- Bro, te digo que te apoyamos, pero.. no fue la mejor forma de dejarla ir- me dijo Kev
Creo que Kevin tiene razón, creo que la herí demasiado, pero tan solo quiero que sea feliz, y no quiero ser un obstaculo en eso.
Narra Stephanie.
Apesar de que tengo a Steve, siento un gran vacio en mi pecho, siempre lo tuve desde que Fabrizio Falleció, pero Joe, solo él logro llenarlo y tan solo en unos días, pero tambien en unos segundos me destrozo.

-Estas bien mi amor?- me dijo Steve
-Si, solo pienso en Carla, iba a ir con ella al mall, pero se me paso despues de lo que ocurrio- mentí.
-Oh, pero ahorita la llamo si?- me exclamo
-Gracias Steve-

Narra Steve

Sé que me mintio, se que siente cosas por Joe, pero Yo haré que todo eso desaparesca, ella se enamorara de mí por completo & seremos felices, Pues yo la amo, y ella
sentira lo mismo.

Narra Joe:
No puedo seguir aqui, me estoy lastimando poco a poco, la llegada a los Angeles me hizo mal, creo que regresare un tiempo a New Yersey, Olvidare a Stephi, aunque sera extremadamente díficil, pero aqui no estoy bien.


Lo siento por no subir Cap en 2 dias, estube un poco ocupada pero aqui esta y espero  que les guste, es un poco corto, pero me inspire jaja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario