domingo, 6 de febrero de 2011

Cap VIII: He is gone

Narra Stephanie
Me levante agotada y triste, revise mi telefono para ver la hora eran las 11 am, Un poco tarde para mí,normalmente me levanto a las 9 am, también vi un mensaje era de Carla, decía que comprendía
porque no fui, le respondi con un -Gracias- cerre el celular & me levante de mi cama, & fui a abrir las cortinas, el sol no brillaba como normalmente hace un día de verano, aqui en Los Angeles & en especial a esa hora, Mire, y vi ese auto rojo, con maletas, & con Joe en el volante, en ese momento me imagine lo que ocurria, Joe se iba, Mi corazon se hizo pedazitos, me salieron lágrimas & baje a la velocidad del rayo, tropece muchas veces, trataba de abrir la puerta principal, pero como siempre esa ESTUPIDA PUERTA NO ABRIA, forzejee muchas veces, hasta que por fin logre abrirla...
muy tarde, ese auto no estaba, corrí, hacia la casa de alfrente, toque la puerta como desquisiada, y la puerta se abrio bruscamente.
- ¿A DONDE SE FUE JOE?- dije exaltada
- A new Yersey, no se siente bien en Los Angeles- me respondio Nicholas
- ¿PORQUE?, ¡NO!, se fue.. sin despedirce..- dije con lágrimas en los ojos.
- No podía hacerlo, fue la razon por la cual se fue, quiere que seas felíz-
- ¿SIN ÉL?, sé que NO ME QUIERE, pero yo si a él, que viva al frente mio huviera sido un sufrimiento, pero... prefiero sufrir que nunca más verlo-
- Stephanie, él te mintio, TE AMA, pero ya no hay vuelta atras, él quiere que seas felíz con Steve-

Sentí en ese momento unas nauseas absolutas, como el mundo daba vvueltas, veia borroso... & no recuerdo más.

-Stephanie, Stephanie!, ESTAS BIEN?- escuche la voz de mi abuela
- Abuela, si, estoy bien creo, solo un poco mareada-
- Te desmayaste derrepente- escuche la voz de Nick
- Lo siento- dije

No sacaba de mi cabeza Joseph, & de la forma que me mintio, solo para que fuera feliz, no fue la mejor forma de que quiera que sea felíz, pero yo lo quiero & ahora se que el tambien a mi, Nick se despidio & se dirigio a su casa, mi abuela me hablaba & yo solo asentía, no prestaba atencion a lo que me decia, solo pensaba en Joe,  volvi a la realidad cuando mi abuela me dijo
-Hija, ya me retiro, descansa-
-Gracias Abuela, estare bien- le respondí

Cuando senti que mi abuela cerro mi puerta, cogí mi telefono & marque el numero de Joe, lo quería de vuelta, se que ahora tengo una relacion con Steve, pero él me entendera, puse el telefono en mi oreja cuando escucho - ESTE NUMERO NO EXISTE- se cambio el número, Joe, se desaparecio del mundo, de MI mundo.

Semanas después

Narra Joe
Hace unos días recibi una carta de Stephanie, no tenía las fuerzas de responderle, me encuentro en la casa de mis padres, no se como supo donde estaba, pero ahora,
¿ QUIEN NO SABE DONDE VIVO?, bueno, no logro superarla, ella es diferente, pero ahora debe estar feliz con Steve, les dire exactamente como me escribio la carta.


Hola Joseph:

Vi como te fuiste, senti que el corzon se me rompio en cuadritos, fui a tu casa al instante que no vi tu auto, Nick me abrio, me dijo que te fuiste, & me contó
la mentira, que solo la hiciste para que yo fuera felíz, pues te digo, mi felicidad huviera sido mejor contigo, ahora estoy con Steve, soy feliz él siempre esta para mi
pero nunca he sentido con él lo que senti contigo en tan poco tiempo, eres especial, nunca lo olvides, siempre estas en mi mente.

Espero una respuesta, te quiero.

Stephanie.


Cuando la recibi, no saben como los ojos se me pusieron humedos, la extraño, siempre escribo cartas de respuesta pero ninguna es suficientemente buena, para justificar
la herida que le deje, ella sabe que era para que sea feliz, pero creo que le deje una herida, mas que felicidad.Por fin obtuve escribir una carta, simple, pero es la única que le enviare, ya que espero que me olvide, pero yo a ella, NUNCA.

Hola Stephanie

Recibi tu carta, lo siento por irme de esa forma, y por decirte todo eso, solo quiero que seas feliz con Steve, no estes triste por mi culpa , yo quiero que seas feliz,
y sé que lo lograras con Steve. Esta carta es breve, pero es la única que lograre enviarte. Lo siento.

te quiero infinitamente.

Joseph.



Eso es todo.

Paso un año

Narra Stephanie

Terminé la preparatoria, conseguí una beca en la Universidad de Cambrige en UK, mis estudios valieron la pena despues de todo, Mi abuela esta muy orgullosa de mi &
la verdad me da mucha pena dejarla, me hize muy amiga de Nick & de Kevin, De Joe, lo último que supe de él fue la carta que me envio hace un año,los chicos nunca me tocan el tema, no me dicen nada de su vida, como si ellos tampoco supieran, pero sé muy bien que ellos si saben sobre su hermano, lo sigo queriendo como siempre, nunca lo he olvidado, nisiquiera cuando estuve con Steve, aunque no lo tenga a mi lado & no sepa nada de Joe, siento que mi amor hacia él se hace mas fuerte, bueno siguiendo con la hiostoria, Kevin Se volvio mi mejor amigo, me ayudo mucho cuando termine con Steve, sí, como escucharon, termine con Steve, él, me engaño con una chica en las vacaciones de invierno,fue doloroso, & esque en el amor no sirvo, una historia muy larga, Nicholas, se ha vuelto tambien para mi un hermano, tenemos tanto en comun, me enseño a tocar la guitarra & el piano, justo ahora iba a ir donde ellos para contarles lo de mi beca, ya me imagino sus caras.

Camine hacia su casa, le habia dicho a Nick que llame a Kevin para que vaya hacia allá, para contarles juntos la noticia, llegue.
- NICHOLAS & KEVIN  DE MI GRAN CORAZON LES TENGO UNA SUPER NOTICIA- dije entusiamada
- CUAAL PEQUEÑA?- ME DIJO KEVIN
- ME DIERON LA BECA PARA CAMBRIDGE!- dije emocionada
- OH FELICITACIONES!- dijo Nick & me abrazo muy fuerte
- Te lo mereces- me dijo Kevin e hizo lo mismo, me abrazo.
Luego vi como los dos se miraron entre sí, un poco preocupados..
- QUE PASA?- dije respondiendo hacia sus caras de preocupados.
- Nada- dijo Nick
- SI NO PASARA NADA,NO TENDRIAN ESA CARA- dije yo
- Nick, creo que tendremos que decirle, eso nos prometimos si le aceptaban la beca- le dijo Kevin a Nick
- Tienes razon- dijo Nick
- Pueden decirlo, me tienen impaciente-
- Te lo diremos delicadamente -dijo Kev
Yo tan solo asentí.
- Joe... vive en UK- dijo Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario