miércoles, 23 de febrero de 2011

XVIII: The dream

Narra Stephanie
 Hoy, Iba a ver a Nicholas, tenia que decirle que sali con Joe,Se lo dire a la llegada de New Yersey, cuando estemos tranquilos.
Aliste mis maletas, a eso de las 10 de la mañana Nick vendria a llevarme al aereopuerto, estaba cerrando las ultimas maletas cuando escuche la puerta de mi habitacion era él, me miro, me sonrio, me dio un gran abrazo, y un beso -"Te extrañé"- me dijo.
COGIMOS MIS COSAS Y NOS DIRIGIMOS AL AVION, CONVERSAMOS UN POCO, llegamos y nos encontramos con Joe, Lo salude el me sonrio y el ami, Nick nos miro extraño,pero creo que no le tomo mucha importancia, esperamos hasta el vuelo, estaba un poco nerviosa de como iba a reaccionar Nicholas cuando le contara que sali con Joe, no ocurrio "NADA" que pase el limite, podria haber ocurrido pero no, no paso, pero igual tengo miedo.

Nick y Joe, se quedaron dormidos en todo el viaje, mientras Yo, despierta mirando el paisaje, era la segunda ves que viajaba en avion, y la verdad me estaba gustando, cuando estaba tan entretenida, mirando el cielo totalmente celeste, imaginando un futuro perfecto, escuché como alguien hasia soniditos para captar mi atención.

- Pss Pss- volteaste-
-¿que sucede Joe?
- Tengo que contarte algo..
- prosigue..
- Le conte a Demi, lo que tuvimos.. y me entendio... somos Mejores amigos... y estoy decidido a Luchar por ti.

No era el momento más romantico, en UN AVION, pero ¿yo porque sere tan sentimental?, los ojos se me llenaron de lagrimas, lo mire, y no se imaginan cuantas ganas de besarlo me dieron, pero no pude, le sonrie, y él ami.
La Aeromosa, nos dio el aviso para abrochar los cinturones, ya que ya ibamos a aterrizar, Nick se levanto, se veia tan gracioso mientras dormia, puesel duerme con la boca abierta, pero bueno, se levanto y me sonrio.

Al bajar del avion, nos dirigimos rapidamente al Hotel, Cuando llegamos estaba decidida a decirle a Nick, que sali con joe cuando el no estuvo..
- Nick, quiero hablar contigo-
- Claro Linda, pero... pordria ser despues?-
- ¿porque?- dije un poco desanimada
- Porque ahorita estoy un poco cansado, y luego tengo que ir a la prueba de sonido.. te parece que despues del concierto hablemos?-¿DESPUES DEL CONCIERTO?
¿TANTO TIEMPO?, bueno.. hay.
- Esta Bien Nick- me di media vuelta y me dirigi a mi habitacion
Me heche en la cama, pensando en Joe y en Nick, definitivamente quiero mucho a Nick, pero él sabe que Joe siempre estuvo en mi corazon, espero que lo entienda,pensando tanto, consilie el sueño, tome un siesta corta ya que escuche como tocaban mi puerta.

- STEPH?-
- KEVIIIIIIIIIN?-
Me levante rápidamente le abri la puerta y me avalanze hacia a él para darle un gran abrazo, el lo correspondio.
¿Como estas Kevin? , te he extrañado tanto, ¿que has hecho todo este tiempo?, ¿tu también me has extrañado?, tengo que contarte muchas cosas BF.-
- Tranquila pequeñis-
- Extrañanba que me dijeras así- y le di otro abrazo, Por cierto Kevin me lleva como una cabeza, por eso me dice pequeña.
- JAJA, hay Steph, bueno una por una, estoy bien, estuve pasando unos momento con Danielle, muy hermosos por cierto, amo a mi esposa, y claroque te he extrañado, ¿ cosas que contarme? ¿asi?-
- Aw que hermoso, Oh sisi, mira sientate,tengo que contarte, pero espera ¿ a que hora es la prueba de sonido? -
- Es dentro de una hora, Nick sigue durmiedo como bebé-
- oh jaja, bueno te contare, es sobre Joe, y Nick-

Le conte toda mi histroria, desde que llegue a UK, y encontre a Joe con Demi, tambien que tenía una relacion con Nick, cosa que el ya sabia, y tambien lo que ocurrio en mi salida con Joe y lo ultimo que paso en el avión.
_-Wow Stephanie, Espero que Nick lo entienda, te quiere mucho, pero si quiere tu felicidad, te ocmprendera- Me dijo kev
- eso espero Kevin, estoy nerviosa, se lo iba adecir hace un rato, pero, el me dijo que estaba cansado y que necesitaba dormir, y que luego del concierto hablabamos-
- Oh, bueno, solo estate tranquila y con confianza-
- Si Kev-
- y steph, ¿vas a ir ala prueba de sonido?
- Creo que no, quiero escucharlos en vivo y en directo por primera ves en el concierto- dije entusiasmada
- Genial Stephi!, jaja, Dios, que rapido se pasa el tiempo contigo , ya tengo que alistarme para ir al Souncheck-
- Esta bien Kev, Cuidate, te veo mas tarde-
- Adios Peque- me dio un beso en la mejilla y se fue

Al rato Nicholas aparecio en mi puerta
- Steph vas al Souncheck?-
- No, mejor no, los quiero ver en el concierto, ¿esta bien?-
- Claro no hay probelmsa nos vemos mas tarde, Por cierto, Big Rob vendra a recogerte para llevarte al Concierto-
- Claro Claro- dije y el me sonrio y se fue
Decidi darme una ducha, todavia faltaban tres horas para el concierto,abri el agua caliente,al adentrarme al agua senti como si todos mis problemas se fueran, fue tan relajante, sali, me puse UN BUZO, y me heche en mi cama.

Escuche raramente la puerta otra vez, era un poco tarde para que sea uno de los Jonas, pero me equivoque... era Joe

- Hola Joe -
- Hola Stephi-
- ¿que pasa?, no deberias estar en souncheck?-
- No, quiero estar contigo-

Se acerco lentamente y Me empezo a besar, yo no pude creerlo, pero no tenia ganas de soltarlo, seguia besandolo, me quito la polera, y me cargo y me sento en una mesa que habia
en la habitacion, sus besos tiernos y delicados, se volvian cada vez mas apasionados y acelerados, yo por simple inercia le quite el polo, lo mire por unos segundos, tenia un cuerpo espectacular, unos musculos muy marcados, unos brazos impresionantes, me derretia en ese instante, el se acerco y me empezo
a besar el cuello lentamente, me empezo a desabrochar el brasier, hasta que logro quitarmelo, el se alejo un poco,me miro y sonrio picaramente, luego nuevamente me cargo y me hecho en la cama delicadamente,me siguio besando, su respiracion de acelereba mientras  Yo me sentia descontrolada, senti a Joseph  Solo Mio, y de nadie más...

Escuche mi telefono, me sentí desconsertada, ahí me di cuenta que... todo fue un simple y miserable sueño.

- ¿Señorita Stephanie?-
- emm si si- dije un poco agitada, pues estaba que sudaba un poco
- Soy Big Rob, la estoy recogiendo en media hora-  ¿MEDIA HORA?, cuanto tiempo he dormido!-
- Si si esta bien-
- Adios señorita- y corto

Estaba eligiendo ropa rapidamente ,mientras pensaba en como mirare a Jospeh a lso ojos despues de este sueño tan provocativo que tuve con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario