jueves, 24 de febrero de 2011

19: I knew this would not go well, and now all is over.

Narra Stephanie 
Me puse unos jeans pegados, con rasgaduras por todos lados, unas converse moradas con negro, muy comodas, y un polo negro pegado que tenia un poco de escote.
Tocaron la puerta, y era Big Rob, en el camino me fue entregando los pases para Backstage, ademas de que yo iba a estar atras de el escenario, bueno al lado mirandolos desde ahí, wow otra vez mi emocion comenzo.
estabamos en el carro y Big Rob me dijo que tenga mucho cuidado con las fans, pues ya me conocen por ser la novia de Nick, y gritaran mucho, asi que el estara ahí para protegerme, pero que igual tenga cuidado.
Cuando llegamos al concierto por la parte trasera muchas fans se avalancharon al carro, pues creo que pensaron que eran los Jonas o tal vez Nick, pues al ver a Big Rob, creer eso no seria extraño, todos golpeaban las lunas, otras que lograban verme en las lunas polarizadas se sorprndian, y escuchaba voces
diciendo- ES LA NOVIA DE NICK- y cosas así, cuando pude bajar del carro tranquilimanete, Big Rob me dirigio hacia donde estaba Nicholas, me acerque y el me vio se paro rápidamente y me dio un beso, Joe estaba al costado y al ver eso, agacho la mirtada y se dio media vuelta a hablar con kevin.
-Pensé que no llegarias a tiempo para comenzar, bueno linda deseame suerte, yo comienzo luego entran mis hermanos-
-Suerte Nick- y le di una gran sonrisa
él cogio su guitarra & se dirigio al escenario, yo me fui al lado del escenario, y recuerdo con que cancion comenzo, esa cancion que me encanta " Who i am",Todas las chicas se volvieron locas ,el concierto continuaba, y yo estaba cada vez mas emocionada, me encantaba verlo cantar, y debes en cuando me dedicaba miradas,huvo un receso, Nicholas se fue por el otro lado del escenario asi que no lo pude ver, ademas i iba a verlo iba interrumpir seguro se estaba cambiando o algo, mientras esperaba a que comenzara denuevo el concierto senti unas manos en mis cintura,
- Hola Stephi-
- Hola Joe,- estaba nerviosa, recorde rapidamente el sueño, no se me ocurrio otra pregunta que esta - ¿ya van entrar?-
- Sip, sera una gran sorpresa para las fans, ¿ya le has dicho a ..?
- No, todavia, despues del concierto, él estaba cansado y no me dejo hablarle-
-Oh esta bien, bueno ya me toca entrar, espero que te guste la cancion que vamos a cantar- me dio un beso en la mejilla y me guiño el ojo, Yo me sonroje un poco era inevitable no recordar el sueño,luego Kevin aparecio al lado mio y me dio como un abrazo, le sonreí y se dirigio al escenario, Nick los precento, escuche como TODAS, las fans gritaban emocionadas, algunas llloraban al verlos, era tan espectacular,mire a Nick, lo vi extraño pero no le tome importancia,luego comenzo la cancion...

They come and go but they don't know
That you are my beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine


Joe me miraba en cada parte de la cancion, luego vi que se acercaba a mi, me cogio del brazo, y me saco al escenario, todas gritaban, y yo estaba muy sonrojada, luego vi la cara de Nick, estaba muy extrañado y molesto, pues Joseph, me siguia cantando la cancion a mi, yo estaba muy roja y con los ojos humedos, sabia el significado de esa cancion " POR FAVOR SE MIA"yo no sabia que hacer, solo hacia un intento de sonreir, estaba nerviosa, feliz, avergonzada & realmente confundida.

I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough

But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you

But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

Al terminar la cancion Joe grita " APLAUSOS PARA STEPHANIE, UNA GRAN CHICA" , mis piernas temblaban, yo sonrei y me dirigi afuera del escenario, luego, de esa cancion, Joe, tomo la atencion del público
diciendo que la cancion que iba a cantar era muy especial, es nueva, y que es la priemra ves que la cantara en un escenario... yo me quede sorprendida, y en la espera de saber que cancion cantara...
y pues, SI, era Make It Right, yo ya estaba apunto de llorar, me sente con las piernas cruzadas mientras los miraba las lagriams se me salian, Joe de ves en cuando me miraba y sonreia, yo solo como siempre
LLORANDO.

Tocaron unas canciones más y el concierto termino, yo estaba muy emocionada por recibir a los chicos y decirles que salio Genial, priemero salio Kevin y lo Abraze, luego Joe, y solo le sonrei, no podia
mostrar tanto afecto... luego salio Nick, ya estaba apunto de lanzarme hacia él, y se paso de largo, le preguntaba que ocurria y no me hacia caso...
- Nick , ¿que sucede? -
Vi como nick se dirigia a un lugar alejado de sus hermanos, y tenia un telefono en manos, busco algo y me lo enseño
- ¿que es esto?,- era el telefono de Joe, me ensañaba el mensaje donde dice que saldremos- HAN SALIDO Y NISIQUEIRA ME AVISARON, NO FUISTE CAPAZ DE DECIRME QUE TUVISTE UNA CITA CON ÉL, Y TODAVIA MIENTRAS YO NO ESTABA, QUE HABRAS HECHO CON ÉL AHI, QUE HABRA PASADO, ERES UNA, UNA ... TRAIDORA, NUNCA PENSE QUE ME HARIAS ESTO STEPHANIE!-
- NICK DEJAME EXPLICARTELO...-
- NO STEPHANIE, SIMPLEMENTE ESTO... ESTO..-
- NICK, TRANQUILO, YO TE LO IBA A DECIR, NO PASO NA..-
- NO DIGAS ABSOLUTAMENTE NADA, SE ACABO, NO QUIERO VERTE-
- Nick-
- NADA, SOLO VETE- las lagrimas se me salieron a montones me di media vuelta y corri, ya se porque estaba extraño despues del receso, vio los mensajes y malinterpreto todo, si salimos pero no ocurrio nada que me haga ser una TRAICIONERA O INFIEL, en ese instante  me choque con Kevin, el me abrazo, y como si me leyera la mente, me dijo- no lo entendio, vamonos, te llevare aparte-
Kevin cogio un auto y entramos y le dijo al chofer que nos llevara al hotel, Yo no paraba de llorar, solo estaba aferrada a Kevin, él me decia que todo iba a estar bien, yo trataba de hacerle caso pero mis lagrimas
salian y salian, sabia que esto no iba a terminar bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario