domingo, 27 de febrero de 2011

22: He was here.

Narra Stephanie
Recogi mis cosas e hize unos tramites, declarando que ya tengo dpto,luego me dirigi a mi nuevo mundo,estoy tan feliz y agradecida con Los Jonas, también agredecida con Dios, de haber conocido a esos tres
chicos increibles.
Llegue al departamento y abri la puerta, un aire helado recorrio mi cuerpo, asi que decidi prender la calefaccion, pues supuse que era, porque era invierno, entre y cerre la puerta deje mis cosas a un lado,
y volvi a inspeccionar cada parte del departamento, tenia la sensacion que alguien estaba atras mio, no vigilandome o para querer hacerme algo malo, si no, con la sensacion de proteccion, no le tome mucha
importancia y segui caminando por el depa, cogi parte de mi ropa y los coloque en el armario, no tenia mucha ropa, pero tampoco tenia poca, tenia como 4 maletas, 3 de ropa y 1 de cosas personales me sente en un sillon,  y mucha emocion recorria por mi cuerpo me sentia mas ... independizada, cuando giro mi marida a la izquierda vi en una de mis maletas abiertas, mi cajita de recuerdos, y decidi sacarla, ahi vi una foto que tenia con mi  abuela, la llamaba un par de veces pero ya la extrañaba, luego vi otra foto con mis padres, los tres jutnos ¿que sera de ellos?, no recibo ninguna llamda en meses y le pregunto mi abuela si sabe algo,
pero la verdad no me quiere decir nada, desde su separacion, las cosas se pusieron dificiles, pues lastimosamente a mi madre le choco, y estuvo en depresion, que hasta perdio su trabajo y consiguio uno,
 pero muy lejos y mi padre siempre paraba de viaje, y eso fue un factor de la separacion de ellos, unas lagrimas recorrian mis mejillas, los extrañaba mucho ... cuando en eso, siento que me observan,
pero senti esa mirada tierna, como lo hace Joe, o lo hizo Nick, una mirada de amor, sentia una precensia, pero no comprendia nada...
Ya era tarde, decidi descansar, mañana temprano, pediria para faltar a la universidad, y poder instalarme bien, pues ahora estoy muy cansada,me heche en mi cama y me puse a pensar que la verdad esto de
 la univesidad no me esta funcionando, pues, con eso de tener mejores amigos y un novio famoso, me dificulta estar en la uni, falto mucho, pero eso no me es un problema muy grande,pues desde peueña he sido muy  inteligente y capto rápido los temas, lo dificil es tener paparazzis atras mio, chicas que hablan conmigo por interes, y que te digan cada cosa, todavia no se como manejarlo bien....
Con tantos pensamientos estaba apunto de consiliar el sueño cuando siento unas caricias.
-¿Joe?- abri los ojos y no habia nada, entonces supuse que ya estaba soñando, volvi a cerrar los ojos, y volvi a sentir las caricias y como jugaban con mi cabello, en ese momento, no quize abrir los ojos
pues sentia exacatmente como lo hacia... Fabrizio, esas caricias delicadas y con mucho amor sobre mis mejillas, como formaba rulos con mi cabello, me imaginaba que estaba en un sueño, pero solo sentia,
no veia nada, entonces decidi abrir los ojos denuevo, y otra vez no habia nada.
Cerre Los ojos Otra vez, Y ahora si pude dormir, no senti nada, no tuve ningun sueño, o eso fue lo que crei, pues eran las tres de la mañana y me levante con una sed foraz, entonces me puse de pie y me dirigi a la
 cocina,rogando que huviera algo pues no compre nada, y yo estaba muerta de sed, y pues mis "peticiones" fueron recibidas, porque al abrir la refri habian muchas cosas, enserios los JONAS se pasan de solidarios. Me servi un vaso de agua y regrese a mi habitacion, tome un poco, lo puse en mi comoda, y me volvi a hechar, otra vez senti las caricias, pero esta vez en mi cabeza, eso me hace conciliar el sueño rapido, y el
unico que lo sabia era Fabrizio, yo por simple inercia dije- ¿Fabrizio?-
- shh shh, descansa Stephi-
- ¿Fabrizio eres tú?- dije aun con los ojos cerrados
-  Stephi, solo descansa, estoy bien-
- ¿ estas aqui? Fabrizio te extrañe- no queria abrir los ojos, pues si eso era un sueño no queria despertar
- Yo tambien Stephi, ahora estoy bien... pero ¿que haces con ese chico?-
- ¿hablas de Joe?-
- Si, ¿que haces con él? Te dice Stephi...igual que yo- escuche su voz un poco molesta
- es un gran chico-
- Nose, no me da buena espina, no quiero que estes con él-
- ¿porque no?- dije desconsertada
- No lo se, no quiero-
- Fabri, debe haber una razon-
- Ya me trengo que ir-
- ¿que? no, no-
- Si stephi, adios- y senti un beso en la frente
-NOOO- yo me levante abri los ojos y puedo asegurar que lo vi de espaldas dirigiendose a la puerta y desaparecio.

Me pueden decir Loca, o lo que sea, pero juro haberlo visto y escuchado. lo escuche despues de tanto tiempo, cuanto lo extrañe, lagrimas salian de mis ojos, Fabrizio estuvo aqui, sigue aqui, ¿ sera él, el que no
quiere que Joe se me acerque?, no se lo que ocurre pero estoy mas que segura que Fabrizio estuvo aqui, hable con él y hasta lo pude ver, no estoy LOCA... creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario