lunes, 7 de febrero de 2011

CAP IX : I feel something for another jonas

Me dejo shockeada por completo, por una parte de mi estaba entusiamadisima de que haiga una probabilidad de encontrarmelo & verlo despues de tanto tiempo!, pero otra
me decia que él ya pudo haber hecho su vida, tener novia, & yo ilucionandome como una tonta.

-NICK DIJE DELICADAMENTE, NO ENTENDISTE ESO?- dijo Kevin en tono de molestia
-Lo siento- dijo Nick
- No se preocupen chicos, UK es grande , tratare de no cruzarmelo- dije nerviosa
- Pero te tenemos una buena noticia- dijo Kevin
- Así?- dije intrigada
- NOS VAMOS A VIVIR ALLA!- dijo Nick
- NICK, HUVIERA SIDO MEJOR SI HUVIERA MAS SUSPENSO!- dijo Kevin bromeando
- ENSERIO CHICOS?!- dije emocionada & los abraze
 - Si steph,a mamá le gusta mucho Inglaterra, & pues todos estabamos en ciudades distintas, Joe se fue un tiempo a New Yersey, luego se mudo a UK, nosotros aqui en los Angeles & mis padres en New Yersey- Dijo Nick
-wow chicoos, ES UNA GRAN NOTICIA  LOS IBA A EXTRAÑAAR DEMASIADO - dije, tratando de evitar el llanto
- HAY STEPH, ERES TAN SENTIMENTAL- dijo Nick
- Lo se Chicos, pero asi me quieren no?!- dije un toque preocupada
-Claro que si Steph- dijo Kevin & me volvio a Abrazar
- Y chicos cuando se van ustedes?-
- Nosotros nos vamos, el sabado de la otra semana- dijo Kevin
-¿TÚ?- dijo Nick
- Yo salgo el martes de la proxima semana-
-Wow, tendremos que esperar 5 días para vernos- dijo Nick
-Si chicos, bueno, Tengo que ya ir armando maletas, los dejo- dije
- Claro Steph, cuidate - me dijo Kevin & me dio un beso en la frente-tengo que irme donde Danielle, me fui inesperadamente debe estar preocupada-dijo- Chau Bro- & le dio un abrazo a Nick
-Bueno Nick, adiosito- le dije mientras le iba dar un beso en la mejilla pero el freno
- Steph, tengo que hablar contigo- me lo dijo muy serio que me preocupo- Steph, ahora que sabes que Joe esta en UK, no te preocupes si?, no quiero que te vuelvas a
enfermar como hace un año que te enteraste que se fue y te desmayaste, quiero que estes bien y sanita, y seas feliz & bella como siempre, me lo prometes?-
- Que dulce Nick, no te preocupes estaré bien- le dije y él se acerco y me dio un beso muy tierno en la mejilla- Ahora si te puedes ir a armar tu maletas
-Chau Nicholas-
Lo mire por un buen rato ¿QUE MIERCOLES ME OCUURRE?, La familia Jonas, tiene algo que me atraee o ¿QUE?, NO PUEDE SER, Nicholas, es como mi hermano IMPOSIBLE SENTIR COSAS por él,
IMPOSIBLE- STEPHANIE CALLATE ES TU HERMANO-
- ¿Que paso?, te quedaste pensando y ahora dices eso?- dijo Nick con tono de risa
- No nada, Soy autista- dije bromeando- Adios Nicholas.
Me pare y me fui, me sentia rara, pero ya todo pasara.

Narra Nicholas
¿Que paso con Stephanie? me miro con unos ojos diferentes, Joe siempre tuvo razón tiene unos ojos hermosos, una sonrisa brillante que enamoraria a cualquiera con tan
solo sonreir, ¿QUE DIABLOS PIENSAS JERRY? es es como tu hermana, ademas, aunque en ese momento me halla mirado así, ella sigue muy enamorada de Joe, aunque Joe salga con otra, se que él tambien  sigue sintiendo cosas por Stephanie, OH POR DIOS!. muy cierto, JOE SALE CON OTRA PERSONA, y si... Stephanie lo ve con.. OH POR DIOS, KEVIN,
LO TENGO QUE LLAMAR AHORA!

Cogi el telefono, marque su numero.

-Nick, ¿ya me extrañas?- dijo kev en broma
- JAJA, NO HERMANO EESQUE- Y Kevin me interrumpe
- NO ME EXTRAÑAS?!- dijo apenado en broma
- SI SI, PERO RECUERDAS QUE JOE NOS CONTO QUE SALE CON OTRA PERSONA?!- dije preocupado
- SÍ, y que ocurre con eso?!.. OH POR DIOS, STEPHANIE PUEDE VERLO CON ELLA, Y SE PUEDE DESTROZAR-
- sí, NO ME GUSTARIA POR NADA DEL MUNDO VERLA ASI, CON SUS OJOS ROJOS Y SUFRIENDO OTRA VES, NO, QUIERO QUE ELLA ESTE FELIZ!- dije preocupado
- Nick, Tranquilo, no podemos decirle nada de golpe !, poco a poco le diremos, no te preocupes tanto, ella es fuerte estara bien, tú eres el que no deberia alterarse tanto, ¿QUE PASA NICHOLAS?-
- nono, nada, este.. solo me preocupo por Steph, es como mi hermana- Dije dudoso
- Aja, Nicholas y yo soy la Madre Naturaleza- me dijo sarcastico
- OH, AHORA ERES MUJER?!-
- No me cambies el tema NICHOLAS!- me descubrio
- NO PASA NADA, CHAU KEV- y colgue

¿NO PASA NADA VERDAD? no no & no.  

Narra Kevin
Esto es raro: NICHOLAS SE ESTA ENAMORANDO DE STEPHANIE O ME PARECE?, mis dos hermanitos , estan atras de mi pequeña, Yo se que Joe no la olvida, cada ves que hablo con él, pregunta por Stephanie, siempre pide fotos de ella, y Nick nunca quiere enviarlas, eso es factor de celos?, algo extraño pasa aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario