jueves, 17 de febrero de 2011

XV: call

Nick me miro, y me dio un beso, correspondi a su beso y luego sonrei, ya era un poco tarde y debia regresar a la universidad, nick, muy amablemente me llevo, al llegar otra vez miles de chicas ahi, le dije a Nick, que yo sola podia llegar a mi cuarto que esta ves se evitara problemas.

Entre e ignore, preguntas, solo sonreia, y me iba a mi cuarto, no quitaba de mi cabeza " de verdad, luego hablamos", soy tan terca, no deberia estar pensando en eso.

Al otro día Me levante temprano, mi primer día de universidad comenzaría, un nuevo mundo, pues no tiene nada que ver con el colegio, estaba con mucho sentimientos encontrados, la emocion,los nervios, y un poco el miedo, pero no debería, soy segura de mi misma, e pasado tantas, cosas y "LA UNIVERSIDAD"
no me va a aterrar.

Cuando estaba dandome un baño, a punto de acabar suena mi telefono, me coloque mi toalla rapidamente y conteste, era Nicholas.
- Alo, ¿precioso?- dije
- Hola Stephi- esa voz no era de Nicholas, ese APODO no venía de nick.
- ¿JOE?- dije dudosa
- Sí, Hola, ¿ como estas?-
- Bien, ¿porque me llamas del telefono de nick?-
-Es una larga historia-
- Pues quiero saberla- dije
- Queria saber tu número, y pues tal ves si te llamaba del mio, no ibas a contestar-
- Pero, te cambiaste de numero, asi que no iba a saber tú numero de todas formas-
- No me lo cambie, lo suspendi por un tiempo, no queria saber nada de nadie, pero luego lo active, y anhelaba una llamada tuya, porque yo era muy cobarde para llamarte- me dijo con un tonodolido, no soportaba que me diejra esas cosas, que no entiene que soy MUY VOLNERABLE CON RESPECTO A ÉL!
- oH, Joseph, y, este.. ¿ Nick sabe que tienes su telefono?- cambie de tema
- Sí, piensa que hablo con Demi, con el pretexto de que no tengo credito-
- LE MENTISTE?, ¿no tener CREDITO?, ¿UN FAMOSO, SIN CREDITO?, SUPONIENDO QUE TU TELEFONO ES CON CREDITO ILIMITADO- dije entre risas- ERES UN MAL MENTIROSO.
- No te escuchaba reir hace mucho-
- oh, pues, y ¿porque me llamaste?-´TRATANDO DE CAMBIAR DE TEMA OTRA VEZ.
- Lo que sucede esque yo te dije que teniamos que hablar pronto-
- Prosigue-
- Pues, tenemos que vernos, pero no creo que nick quiera-
- Pues tienes mucha razon, Nick no va a querer y yo sigo sus ordenes-
-que, ¿es tú amo?´-
- Si yo quiero, Sí. dije
-Bueno, lo que sucede, esque Nicholas la otra semana se va de gira, y pues, Kevin no va a llegar dentro de dos semanas-
- ESPERA ESPERA, ¿NICK SE VA DE GIRA?. ¿ KEVIN LLEGA DENTRO DE DOS SEMANAS? ¿NO LLEGABA MAÑANA?-
- Uno, lo de nick, sí, se va de gira, dos, sí, Kevin llega la otra semana, porque se quizo quedar un tiempo más en LA con Danielle-
- oh, EXTRAÑO A KEVIN- dije un poco apenada- Y nicholas no me dijo nada de la gira, estoy un poco sorprendida-
- Recien hoy su manager, le dio la noticia, seguro te lo dice mas tarde, bueno al punto, en ese tiempo nos podemos ver, Nicholas, no se molestara creo yo,es solo una conversacion de AMIGOS-  la palabra "amigos" estaba con ecos en mi cabeza, yo no sabia que hacer, queria hablar con Joseph de como le a
ido todo este tiempo, la verdad lo extraño-
- Lo pensare Joseph, pero¿ y demi?-
-a ella le caes muy bien, es una gran chica, confia en mi, ademas, solo quiero conversar contigo, de cosas que quedaron en el aire hace un año- dijo
-Esta bien, lo pensare- Sé que Joseph no le haria daño a demi
- Esta bien, te doy todo el tiempo, no olvides que te quiero- AISH!como me da ganas de decirle, "SOY VULNERABLE CONTIGO, CADA MINIMA PALABRA QUE DICES SE REPITE
EN MI CABEZA UNA Y OTRA VES, PUEDE SER MAS DELICADO Y NO LLENARME DE ILUCIONES".
- y YO A TÍ- esas palabras salieron desde el fondo de mi corazon
Colgue el telefono y me fui a cambiar, las clases, fueron buenas, conversaba con muchas personas, pero no confio tan rapido en la chicas, o eso es loq ue
aprendi de nicholas , y termianron las clases y mi telefono sono denuevo, otra ves era "nicholas",?¿sera él o Joseph?.
- ¿Hola? - dije dudosa
- Porque me saludas asi mi amor, acaso, ¿no me tienes registrado?-
-Nono, jaja, esque no revise quien llamo, lo siento- mentí
- Esta bien mi vida, te tengo que contar algo, una gran noticia,¿tus clases ya termianron?- dijo entusiasmado
- si, ¿ en donde nos vemos?, porque tengo que pedir permiso de salida-
- en Sturbacks, el que esta cerca de la universidad,a las 7 ¿te parece?-
- Claro claro-
- Adios, princesa, te amo- dijo
- Yo tambien precioso- y corte la llamda
Fui a pedir permiso y me lo concidieron, estaba casi segura lo que me iba decir, fácil era lo de la gira, me aliste y espere hasta las 7, cuando llego el momento me dirigi a la cafeteria, fui y ahi estaba sentado Nicholas, al verme se paro y se acerco y me dio un tierno beso.
¿Como estas linda?-
- Bien, hoy hablamos de Shakespear y me hizo acordar a Kevin, ya que a él le gusta mucho- y rei
- Sí jaja , Kevin llega dentro de dos semanas- dijo
- Oh si lo se-
- ¿como lo sabes?,recien hoy nos enteramos- APRIETOS, CIERTO SE SUPONE QUE YO NO SE!
- esque, , esque, no se, creo que fue una respueta de inercia- dije dudosa
- Oh, esta bien Stephanie- yo le sonrei fingidamente
- ¿ Y NICK,? ¿cual es la noticia?- dije tratando de parecer emocionada
- Bueno, es un gran paso para mi, ME VOY DE GIRA, POR MI DISCO "WHO I AM"-
- Oh que asombroso!- ¿ASOMBROSO?, que palabra he dicho, como si lo usara diariamente.
-Si,  lo malo de todo, esque me ausentare unos dias, pero vendre paraa llevarte a una de mis precentaciones, oh, mejor, si te llevo a una donde mis invitados especiales sean mis hermanos ,sería la primera ves que irias a un concierto de nosotros  ¿te parece?-
Soy sincera, me emocione con esa idea, ultimamente escuchaba mucho a los Jonas Brothres, no me declaro fan, porque uno de ellos es mi novio, jaja es
extraño, me gusto mucho el disco de Nicholas, Y todos los discos de ellos, son unos musicos INCREIBLES.
- CLARO QUE SI!- dije con mucha emocion
Nicholas, vio la felicidad que sentia y me dio un beso, enserio me sentia bien, iba a retomar mi relacion "DE AMIGOS" CON Joseph. ¿amigos no?, y iba a ver
cantar a Nichoals a un concierto, ademas ver a mi mejor amigo tocar la guitarra , y Tambien ver a cantar a Joseph... Joseph.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario