jueves, 10 de febrero de 2011

XI: Nicholas.


-Siempre estaré aqui Steph, siempre- me dijo Nicholas

Narra Nick
Supe que esto pasría & no logre evitarlo, tengo a Stephanie llorando entre mis brazos,sufriendo como hace un año, a comparacion de que ahora siempre estare
para ella, SIEMPRE, no dejaría que nada le pase por nada del mundo, sea yo como amigo... o algo más.

-Vamos- dije
- Siempre me pasa esto, sé que no me gusta aceptarlo pero soy muy vulnerable con respecto a Joe, ¿ como es que llegaste?- dijo llorando
-Tranquila Steph, tuve que venir, precentia que pasaria algo, siempre estare a tu lado-
tomamos un taxi & entramos.

-Gracias Nick, eres el mejor- me dijo-
La mire a los ojos, esos ojos marrones que tenian un destello especial, ME HIPNOTIZABAN, con lágrimas que se escaban de ves en cuando, luego examine su rostro,esa nariz tan perfilada, sus mejillas rojizas por tantas lagrimas botadas, sus labios en una forma perfecta de corazon, esos labios que me atraian poco a poco, me acerque, ella se quedo quieta, la tenia a milimetros mios,ella no se movia ni un centimetro, mis labios se entrelazaron con los suyos, ella se dejaba llevar, yo iba despacio & delicado, me sentía.. enamorado, cuando el beso concluyo, yo la abraze & ella a mí, en ese momento no comprendía como Joe
la dejo ir.

Narra Stephanie

ese beso con Nicholas fue tan hermoso, él es un chico increible, Pero es hermano de Joseph, el chico que tanto amé, & tal ves sigo amando, pero quiero intentarlo con Nick, el siempre esta a mi lado, & nunca me dejaría, espero amarlo a él, como ame a Joseph.

- Eres hermosa Steph- Me dijo Nick muy tiernamente- Señor,podemos parar aquí- le dijo al chofer del taxi
-Pero Nick,no hemos llegado a la universidad- exclame
- Solo quiero un momento, baja- me djo
Baje & era un malecon, un lugar frente al mar, era alrededor de las 17 h, desde ahí el mar se veia precioso, el sol estaba apunto de irse, era un perfecto sunset, Nick era perfecto, el lugar era perfecto, pero yo estaba en unas fachas por el viaje & llena de maletas, al igual que él, pero el se veia tan bello ahí.
- Steph, sé que tal vez pensaras que no es el momento, tal ves creeras que solo soy como un hermano para tí, pero despues de tanto tiempo, te conosco mejor,recuerdo, que cuando te vi por priemra ves, me comporte tan mal, pero eres una chica asombrosa, & realmente hermosa, & tan solo quiero hacerte una pregunta-
Me puse muy nerviosa yo solo asentí.
- Stephanie Alice Brooks Nicolle, quieres ser mi novia?-
 Me congele,ese chico con el que conparti casi todos los dias este año transcurrido, ese chico de New Yersey que siempre estuvo para mi, ese chico que me sacaba sonrisas cada ves que pensaba en mis situaciones malas, ese chico que junto a kevin estuvieron cuando mas los necesitaba, ese chico...
- Sí Nicholas, si quiero-
Vi como una enorme sonrisa se le dibujo, y se me acerco, y me beso, me beso tan delicadamente, un beso magico como de cuentos de hadas.

- Bueno señora de Jonas, que quieres hacer ahora?- me dijo Nick muy feliz
- Hay precioso, nada solo ir a la universidad & descansar,& por cierto hacerte unas preguntas-
 - Mmm esta bien, que preguntas quieres hacerme?- me dijo mientras paraba a un taxi
- Puede ser que te fastidie un poco la pregunta, pero solo ES CURIOSIDAD..., como se llama la nueva novia de tu hermano?- dije sin decir ese nombre que tanto me heria
- Oh, es Demetria, es una chica estupendia, le decimos Demi, la conocimos por los medios, jaja, es cantante, & actriz de una serie de Disney-
me dijo sin ningun problema
- Oh, asombroso- dije
- Sip, es una chica estupenda, pero nunca tanto como tú- me dijo
Le di un tierno pico, Nicholas es genial
.
Ya es otro día, ya me instale en la universidad, tengo una compañera de cuarto, que cuando me vio con Nick, me hizo millones de preguntas, felizmente nose hace llamar "fan" de los jonas brothers segun ella , pero que si de verdad huviera sido una fan estaria muerta,bueno... me levante & me cambie, sali del cuarto para dirigirme al comedor de la universidad,cuando estoy caminado, todos me miraban extraño, no extraño para mal, pero si me miraban, cuando en eso, veo millones de paparazzis, algunos dirigiendose hacia mi, & otros para otro lado, ya me imaginaba cual era la razon de su visita, pero esa no era la unica razon, habia otra, y me di cuenta cuando veo, LA RAZON se estaba acercando hacia mi, esa silueta & ese rostro inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario