miércoles, 2 de febrero de 2011

Cap VI : He lied to me


Te levantaste desconsertada & revisaste, era Kevin, abriste la ventana y le dije- Hola, que deseas?- como siempre muy amable.
-Hola, Soy kevin Jonas, hermano de Joe, puedo hablar contigo?- dijo muy coordial.
-Claro, ahorita bajo a abrirte- le dije yo
Baje rápidamente, un poco nerviosa, me imaginaba, estaba CASI SEGURA de que se iba a tratar el tema, con tantas conclusiones en la cabeza llegue a la puerta & le abrí.
- Pasa- le dije
- Hola, Stephanie, verdad?- me dijo dandome un beso en la mejilla
-si, -le dije -Kevin, emm que sucede?- mientras nos dirigiamos a los sillones de mi sala.
-Te vengo a hablar de ... Joe- me dijo
-Oh..- & el me interrumpio
- Stephanie, mi hermano, amo mucho a Ashley enserio se enamoro de ella, pero te vio, & fue como arte de magia, él no paraba de pensar en tí, cada ves que hablabamos por telefono, él no dejaba de hablar de tí, & de cada momento que pasaban juntos en TAN SOLO DOS DIAS & pues me conto lo que ocurrio, esta... destrozado,sentía que contigo, iba a a hacer feliz, pero le dije que se conocieran más, pero .. lamentablemente él es demasiado Terco,no vine a decirte, que lo escogas a él o algo por el estilo,
solo te pido, que no dejes de hablarle, por lo que ocurrio, ahí si.. no se que pasaría.- me dijo apenado
-Kevin, en TAN POCO TIEMPO, no puedo creer cuanto quize a Tu hermano, pero por Steve solo lo vi como amigo, pero ahora que se todo, no se lo que ocurre conmigo, me siento rara, pero JOE ES ASOMBROSO, nunca quisiera perder el contacto con él- le dije muy sincera
-Te lo pido de corazón, NO PIERDAS EL CONTACTO CON JOE, no le rompas el corazon- me pidio
-NUNCA LO HARIA, no quisiera hacerlo nunca en verdad- exclame yo
-Losé, solo te digo que puedes confiar en mi en lo que quieras-me dijo muy amigable
-Gracias Kevin- le dije
-Ya me tengo que ir, se supone que yo nunca vine jaja, Adios Steph- se paro me dio un abrazo & se dirigio hacia la puerta para irse, Yo lo despedi con la mano & otra vez me dirigi a mi cuarto, Me gustaba mucho Joe, pero Steve, Steve siempre estuvo ahi cuando más lo necesite, apesar de nuestras peleas siempre estuvo ahí, entre tantos pensamientos escucho mi celular, mire el número & no lo reconocí, conteste,- Hola?- dije - Hola Steph, soy Steve- yo me quede en cero no sabia que decirle- Hola Steve-
no tenía mas que decir- Stephanie, sé que no quieres hablar conmigo, pero solo te digo, que sigas a tu corazón, Si tu corazon te señala a Joe, eligelo, yo sere feliz Por ti- me dijo muy dulcemente,- Gracias Steve, solo quiero un momento de pensar- le dije yo-Tomate TODO el tiempo que quieras, yo te espero, Adios- Dijo él & corto.
Yo seguia pensando, & Steve me parecio tan tierno al hacer eso, no sabía que hacer & el sueño me gano.
Al otro día cayo sabado, decidi ir al Mall con Carla, queria una amiga que me ayude con mis problemas, al salir de mi casa, estaba Joe, me pidio un momento.
Narra Joe
Sé, que no debo dejar ir a Stephi, pero ella esta confundida & eso significa que siente cosas por Steve, no quiero meterme en un relacion, no quiero meterme en algo que tiene tanto tiempo, no me gustaria que me hagan lo que yo le pudiera estar haciendo a Steve, en tan poco tiempo, siento que AMO A STEPHANIE, pero como dicen: "SI la quieres, dejala ir",con el dolor de mi corazon, hare algo que nunca en mi vida pense hacer.
-Hola Stephanie, Tengo que hablar contigo, solo te tomara 5 mintos de tu tiempo- dije secamente
- Hola Joe, si todo el tiempo que quieras- me dijo tan linda como siempre lo es desde que la conoci.
- Stephanie, lo siento, por todo lo que paso, si?, pero emm..- frene
- Que paso?- me dijo asustada
- No te quiero, solo lo hize , para safarme de Ashley- mentí con el DOLOR de mi alma
-¿Que estas diciendo?- con lasgrimas en los ojos
- Que no te quiero entendiste, elige a Steve él si lo hace- le dije indiferente
- Esto no es cuestion de elegir Joe, no puedo creer que me hayas hecho esto que hayas jugado conmigo, eres un un- llorando & hizo algo que imagine que haria, recibi un fuerte dolor en la mejilla derecha, mas que dolor en la mejilla, fue un dolor interno fatal, estoy mintiendole a la chica que amo, a la chica de mis sueños, la estoy
hiriendo, despues de todo lo que ella paso, no podre vivir con esto, pero quiero que ella sea feliz con Steve, vi como me miraba con odio & se fue a su casa corriendo, Yo estaba muy herido, e imagino que ella mucho más, & vi como todo ocurre como coincidencia, vi como Steve se dirigia a su casa, mientras ella jugaba con el manojo de su puerta para que la llave entre, pero Steve logro llegar antes & ella lo vio & lo abrazo, yo justo llegue a mi casa & entre, me siento MAL, cuando le cuente a Nick & Kevin
no se como reaccionaran, sere muy odiado... no se si es la decision más correcta o las mas estupida que he tomado.

Narra Stephanie:
No puedo creer todo lo que me acaba de decir Joe, cuando me enamoro despues de tanto tiempo, ME ROMPEN EL CORAZON & DE ESA FORMA, TODO ES MI CULPA POR ENAMORARME RÁPIDO, & despues de lo que me dijo Kevin, no pense que me haria esto, o sera que por eso vino?, para que no me "recintiera" despues de decirme eso, QUE RAYOS PIENSAN ESA FAMILIA?!, wow estoy destrozada, & nisiquiera consigo abrir esta puerta,sentí la precencia de alguien atras mio, si.. ERA STEVE, como dije, el siempre esta cuando más lo necesto.

Chicas si son de Twitter dejenme su cuenta abajo, espero que les guste & comenten ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario