sábado, 26 de febrero de 2011

21: Something strange.

Joe & yo regresamos al hotel, pasamos unso días en New Yersey, saliamos a conocer New Yersey, o mejor dicho que él me enseñe New Yersey, asi paso una semana entera y tuvimos que regresar a UK,al llegar a UK, Joseph, Nick & Kevin me tenian una sorpresa, me vendaron los ojos, mientars entrabamos al auto que nos recogio del aereopuerto, yo no sabia que ocurria, cuanto siento que el auto para, me
ayudan a bajar del auto me destapan los ojos, y los tres estaban adelante mio, alze un poco la mirada, y estabamos alfrente de un edificio..
- Sorpresa- me dicen los tres
- NO, ¿ DE VERDAAAD? CHICOS DE VERDAD?- dije con los ojos llenos de lagrimas
- Ya es momento de que tengas un lugar donde puedas tener mas privacidad- me dijo Kevin
Los mire a los tres y los abraze, son los mejores chicos que he conocido en la vida.
Me acompañaron al Departamento, era amplio y muy acogedor, camine por cada rincon del depa, estaba muy entusiasmada, que por cierto ya estaba amoblado, estos chicos se pasan.
- SON ASOMBROSOS!-
- te lo mereces Steph- dijo Nick
Los volvi a abrazar, wow, como quiero a esos chicos.
Kevin y nick se fueron me dejaron con Joe..., yo me acerque a él, y le di un tierno beso, cuando nos separamos, conversbamos y le agradecia 5245452488789 veces, lo que hiceiron por mi, estabamos en la salita,cuando en eso veo que  Joe se voltea rápidamente asombrado.
Narra Joe
Vi como una sombra pasaba entre el baño y la cocina, puedo asegurar que nos observaba, pero creo que todo fue una ilucion.
- ¿que pasa Joe?
- Nada, alucino creo-
en eso siento la misma sensacion, ahora si me asuste.
- Steph, te juro que vi una sombra ahí-
- Joseph, debes estar cansado-
- si supongo que es eso, mejor vamos a la universidad para que recogas tus cosas, regresamos y te dejo para que te acomodes si?-
- Yo puedo ir sola a universidad, tu anda y descansa mejor-
-¿segura?-
-si, si, anda a tu casa y descansa tranquilo-
- gracias princesa, eres la mejor- y le di un beso, cuando en eso siento que me empujan del hombro hacia atras, como si estuvieran impidiendo que la bese.
- ¿que paso Joe?-
- No lose, creo que que el cansancio me esta afectando el sistema nervioso- y solte una risa un poco nerviosa, no creo para nada en los fantasmas, ni en eso, pero esto me esta aterrando un poco.
- Hay Joe, bueno ya, vamos juntos hasta la avenida, ¿vas a tomar taxi? -
- si porque supongo que mis hermanos ya me dejaron-
- si yo creo igual, bueno vamos-
Caminamos hasta la avenida, yo seguia un poco sorprendido por lo que ocurrio en el departamento de Stephanie, pero no creo que sea algo "RARO", pensare que todo fue porque estoy cansado.
NARRA STEPHANIE
Joe estaba raro, yo subi al taxi primero, pues el como siemrpe tan caballero,me embarco a mi , me dio un beso, y el taxi arranco, esta tan cansado, pues no creo que algo " SOBRENATURAL" este ocurriendo, es imposible simplemente Joseph estaba alucinando creo yo.

LLegue A la univresidad, las chicas vinieron corriendo hacia a mi, diciendo que porque le hize perder la virginidad a Joe, que soy una traidora y deje llorando a nick, yo estaba en shock, ¿PERDER LA VIRGINAD CON JOE? ¿ACASO PUEDEN VER MIS SUEÑOS? . Yo solo las mire desconsertada y me pase de largo, DIOS TODO LO QUE UNOS PAPARAZZIS PUEDEN INVENTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario