domingo, 30 de enero de 2011

CAP IV : The song

Narra Joe:
Sentí como el manojo se movia & la puerta se iba abriendo, yo me levanté rápidamente mientras me secaba las lágrimas, era ella tan hermosa, con los ojos rojitos, no
podia creer que por mi culpa este así - Lo siento Steph, enserio yo no quize...- & me abrazó, me abrazó fuertemente como si el mundo se acabara mañana, yo correspondi el abrazo de la misma forma que ella, me soltó segundos después & te aseguro que yo no quería que ese momento acabara..
- Lo siento yo, no debí decirte eso, ví todo lo que ocurrio allí..., Joe... eres indescriptible- me dijo con más lagrimas en los ojos.
- No llores por favor, no quiero más lagrimas tuyas me muero cada ves que las veo, ahora solo quiero ver mi presente, & espero que... que seas tú- la mire a los ojos, esos ojos que me hipnotizaban, nunca habia visto un brillo así, ella es preciosa.
-El tiempo lo dira Joe, pero la verdad anhelo lo mismo que tú- me dijo con una sonrisa.
Narra Steph
Cuando me dijo eso, me di cuenta, que después de mucho tiempo, me volví a enamorar, & muy rápido, de ese chico de ojos color almendra, & una sonrisa... ESA SONRISA que nunca sale de mi mente, es perfecto, en ese momento él me cogio de la mano & me llevo directo a su casa, me dijo que me sentara en un sillón, seguí sus ordenes, espere un momento, & ví como se sento delante de un piano, lo abrio & deviso cada tecla con mucha delicadesa.
-Esta cancion la escribi para tí- me dijo & empezó a tocar

If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I'll never make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

How long will I be waiting,
To be with you again
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

More and more, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my side.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When I hold you in my arms
I know that it's forever
I just gotta let you know
I never wanna let you go

Cause when you look me in the eyes.

And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Oh


Termino de cantar la canción, & yo otra vez con lagrimas en mis ojos, esque, PORQUE SOY TAN EMOTIVA, me encanto, me enamoro.
-Te gusto?- me dijo emocionado
-No me gusto..-dije yo
-¿No te-te gusto?- dijo triste
-Me encanto!, es el gesto mas hermoso que me han hecho- le dije
Él se acerco, se sento a mi lado, & nos miramos a los ojos,en eso vi que muy lentamente él se iba acercando, sentía su respiración acelerada, un poco más & sentí su aliento, no me quize hacer atras
por nada del mundo, sentía que en el mundo solo estabamos él & yo, cerre mis ojos, & paso... su labios estuvieron conectados con los mios, cada movimiento delicado & tierno, fue un beso mágico, como de cuentos de hadas.
-Eres preciosa- me dijo él.

1 comentario:

  1. hola!!!! soy tu nueva lectora me encanta tu novela tienes q seguirla esta super!!! me fascina siguela x favor!!!! bueno cdt bye peace and love

    ResponderEliminar