domingo, 6 de marzo de 2011

23: the challenge

Narra Stephanie 
No pude dormir desde ahi, cuando vi que ya era una hora razonable, me levante y me bañe, llame a la universidad, y pedi permiso, luego, llame a Josph, para ver si tenia tiempo para ayudarme con mis cosas.
-¿Alo Joe?-
- Princesa¿que tal?-
. Bien, ¿no quieres venir a ayudarme con mis cosas en el dpto?
- Pero, ¿no deberias estar en la universidad?
- si, pero, pedi permiso, ¿vienes?- le dije con voz  de bebe
- ya princesita, como te diria que No-

Me puse un short de jean corto pero comodo, un bibidi color negro pegado, una chaqueta color blanco y unas converse también negras, me hize una cola de caballo, y decidi esperar a Joe.
Me sente en un sillon y me puse unos audifonos, me puse escuchar musica de los Jonas, creo que me estoy volviendo su fan, si lo sé, suena muy raro, pero me encanta su musica, en eso entre cantos y movimientos
de cabeza, perdi la nocion del tiempo hasta que senti que mi celular vibraba, me saque un audifono y conteste.
- ¿Hola?-
- Princesa, estoy parado afuera de tu departamento hace 15 minutos y no me abres-
- ¿de verdad?, lo siento!, ahorita te abro-
Colgaste y te dirigiste a la puerta, abriste y era Joe, te miro de pies a cabeza y puso una mirada picara, y yo le sonrei.
- LO SIENTO MI AMOR, no escuche el timbre estaba escuchando musica!- y lo abraze
- No te preucupes, pero para la proxima bajale un poquito el volumen a tu i pod, y ¿que escuchas?-
Yo me puse colorada e iba a hacer una maniobra para que no me quitara el I pod pero fue muy tarde, él se puso los audifonos y abrio lso ojos como plato, reviso las canciones que tenia, y los abrio más.
- WOW, ¿TIENES TODAS LAS CANCIONES?- me dijo sorepndido
- No todas... creo- dije sonrojada
- mi novia es fan de mi banda, que emocion- y solto una carcajada
- No te burles- dije mas colorada
- Aww, eres Jonatica mi amor?- me dijo en tono de burla y acercandose a mi - Mi princesa es JONATICA lo sabia somos irresistibles-
- JA!, solo sus canciones eh!- dije a la defensiva
- ¿asi?, ¿no te paresco guapo?- DIOS , como no me iba a parecer guapo ese chico con cabello negro y despeinado, esos ojos color almendra, ese perfil tan perefecto, esos musculos tan
marcados, esa sonrisa tan reluciente, definitivamente si es IRRESISTIBLE.
- No te discuto, eres irresistible- y lo bese, me encantan sus besos, son tan apasionados, y dulces, pero esto sonara raro, esta vez los sentia refrescante..
- Joe, ¿has comido halls?-
Solto una fuerte carcajada- JAJA SI, SE SIENTE?-
- Sí, es de fresa- dije entre risas
- mmm.. advinaste- dijo picaro
- Me encanta la fresa- y lo bese otra vez, simplemente te digo lo que es besar a Joe en una palabra DELICIOSO.
De la nada, siento como me empujan hacia atras, Joe sintio eso y se puso serio-
- ¿que paso? -
- No lo se, que raro- rapidamente recorde a Fabrizio, no le gusta cuando estoy con Joe, pero no se lo iba a contar a Joseph, pensaria que estoy loca
Lo ignoramos un poco, y nos fuimos a arreglar mi cuarto, Joe recibio una llamada, y dibujo una sonrisa, cuando colgo le pregunte.
- ¿que pasa? -
- Te tengo una sorpresilla- me dijo con una gran sonrisa

Escuche el timbre,iba a ir yo pero Joseph, me dijo que iria él , abrio la puerta y trajo una caja grande, con la aydua de un señor.

Cundo llego a mi habitacion con la caja abri los ojos como plato, no podia creer todo lo que JOSPEH HACE POR MI.

- Sorpresa-
Era un televisor de 45 pulgadas pantalla plasma.

- no, no.. se que decir- fui y lo abraze - No, no, lo puedo aceptar es muy costoso, has hecho mucho por mi, Joe, es mucho- dje sonrojada
- Para mi no, trato de ayudarte en todo lo que sea posible, por favor aceptalo-
- No Joe, es demasiado-
- Por favor, el ultimo regalo ¿si?- y me puso su carita tierna
- aay, esta bien Joe, esta bien-
El se acerco y me abrazo, y me susurro en el oido- TE AMO-
- Tambien te amo, principe-

Paso un largo tiempo, instalamos el televisor, y ya se habia hecho tarde, Joe se tenia que ir, y lo iba a acompañar hasta su auto, estabamos en la puerta del departamento cuando Joe me reta
- Te reto a que yo bajo mas rapido por la escalera que tú por ascensor-
- si, claro Joseph- dije sarcastica
- TE RETO STEPHANIE BROOKS-
  -Nunca, hubieras querido retarme Joseph Jonas-
 entonces yo me dirigi al ascensor y el hacia las escaleras, yo vivia en el tercer piso... entonces justo cuando las puertas del ascensor se cierran, Joseph empezo a bajar las escaleras rapidamente, cuando llegue
abajo, vi que Joe no habia llegado, asi que supuse que GANE.

- JA!, TE GANE JOE- dije gritando
Y nadie me respondia
- ¿JOSEPH?, ¿PRINCIPE?-
me preocupe un poco que decidi subir, cuando llegue al segundo piso, mis piernas empezaron a temblar  y las lagrimas me salian.


Chicas lo siento por la demora, el colegio me impide escribir, pero bueno aqui esta el cap & espero que les guste (':

No hay comentarios:

Publicar un comentario