sábado, 26 de marzo de 2011

27:He can not be more perfect.

-Tus ojos, TUS OJOS como SIEMPRE me muestran el camino, desde la primera vez que te vi, supe que sentía algo Stephanie, fue inevitable, senti que eras mi guia, el sentido de mi vida, y  puedo
asegurar que no recoradaba nada, pero vi tus hermosos ojos, y todo volvió a mi mente, como olvidarte STEPHANIE BROOKS-

Narra Stephanie
Yo como estúpida no sabia que decir, pues mis acciones valieron más, le plante un beso lleno de amor y ternura, y ¿saben lo gracioso?, que en pleno pasillo de una Clinica, con un accidentado y que el accidentado
sea un famoso muy talentoso.. pero, ¿que importa? , Lo amo, y donde sea que ocurra un beso, siempre, SIEMPRE sera especial con Joe.

Al voltear de ese hermoso beso nos dimos cuenta la felicidad que reflejaba en los ojos y las sonrisas de Kevin y Nick, pues se dieron cuenta que su hermano recordo todo, y que todo seguía igual, pues como
siempre la vida juega malas pasadas, y obstaculos que siempre sabremos sobrepasar.

3 meses después.

Estabas en tu balcon, con las manos en la baranda, mirando el cielo, que estaba estrellado, pues ese día las nubes no aparecieron y dejaron ver las hermosas constelaciones, tenías una limonada en la mesa,
era una noche muy bella.
Narra Stephanie
Joe y yo estabamos mas unidos que nunca, él como siempre tan romantico, esperandome en mi casa despues de la universidad con unas velas y  preparandome algo rico que cocinar, no puedo creer lo
delicioso que cocina ese chico, otros días, me recoje de la univerisdad para irnos a pasar un buen rato a la playa, al parque de diversiones, cada día me viene con algo nuevo, pero hay días en los cuales él tiene
que ir al estudio, tiene reuniones, o algun percanse, pero él siempre tan preocupado, me da una llamada, o un mensaje diciendome que no nos veremos pero que me extraña y que me AMA, y esque... 'NO PUEDE
SER MAS PERFECTO' pensé en voz alta, cuando siento unas manos rodeando mi cintura por atras.
- ¿Quien no puede ser mas perfecto? , espero que no me digas Nick o Kevin, que iria en este momento a darles una buena paliza- me dijo gracioso
- Hay bonito, mas perfecto no puedes ser TÚ- mientras alzaba mi mano todavia de espaldas a él y cojia su cabello negro.- Me mandaste un mensaje diciendo que hoy no nos veriamos, ¿como entraste?-
- Entre con las llaves que dejas en el masetero de afuera, ¿crees que no me di cuenta que guardas una copia ahí?, eres muy olvidadiza amor, asi que supuse que estarian ahí, y ademas quería darte una sorpresa,
¿o no te gusta que este aquí?-
Voltee rápidamente cuando escuche su pregunta, lo mire a los ojos- ME ENCANTA QUE ESTES A MI LADO- y lo besé.
- TÚ ME ENCANTAS PRINCESA- me respondio con mucha terrnura - ¿Quieres ir a cenar a algun lado?-
- Ahora que lo pienso, prefiero algo preparado por tí Chef Danger-
- Wow, hace mucho que no escucho que me digan 'Danger', era un apodo muy bueno, PORQUE YO SOY PELIGROSO-
- ¿peligroso? ¿tú? , eres inofensivo Joseph-
- ¿Así? a ver si puedes contra esto..- y me hizo cosquillas, SOY VULNERABLE A LAS COSQUILLAS, me puedo mear de risa, me solte y empeze a correr por el depa, y estaba atras mio, me fui a la cocina, y la harina estaba en una esquina, cogi y le lanze un poco- A CON QUE ASI QUIERES JUGAR- me dijo con una sonrisa malevola, saco unos huevos de la refri, y los estrello despacio en mi cabeza, empezamos a embarrarnos de huevos y harina , cuando el estaba apunto de tirarme mas harina me fui corriendo al baño, iba a cerrar la puerta, pero Joe la cogio y empezamos a forzejear, y logicamente, ¿saben quien gano?, ÉL, entro y yo pegue un salto a la ducha, él se metio, y ahí estabamos los dos, entre risas, nos miramos a los ojos, mi ducha no era muy grande, asi que estabamos practicamente pegados, mi risa disminuyo y empeze a sentir
un aire caliente, Joe lentamente se acerco a mi, y me beso, delicadamente, yo saboreaba cada parte de sus labios, cuando en eso senti que sus besos no eran lo normales, si no tenian algo mas, sus besos
los sentian mas apresurados, apasionados, sentí la respiracion de Joe acelerada, y la mía también empezo a acelerarse, gotas calientes corrian por mi cuello, nos faltaba el aire, nos separamos pero Joe me cogio
de la cintura, y me pego más a él, senti sus musculos marcados en mi cuerpo, como me estrujaba, mientras sus besos bajaban a mi cuello, luego por un acto de inercia empeze a acariciar su espalda, sus musculos,
sentí como él, me subia poco a poco el polo que llevaba puesto, pero.. de casualidad abri la llave de la ducha, ahí el se separo de mi, y reaccionamos a todo, vi como sus mejillas se tornaban rojizas y las mias
igual, estabamos mojados, y apunto de hacer algo que no deberiamos, puesto que Joe tiene una promesa que debe cumplir.
- Emm... me ire a duchar al baño de mi habitacion, siquieres tu duchate aqui, estamos muy sucios - dije un poco nerviosa
- Claro- dijo él- No te pierdas en el camino a tu baño- aligero el ambiente
- y tu no te ahogues mientras te bañes si?- dije respondiendo a su broma
Reimos, y sali del baño, mientras por mi cabeza pasaban pensamientos, a la unica persona que le entregaria mi virginidad es a Joe, en un pasado casi pasa con Nick, pero sabia que el no es el indicado, pero no,
imposible, el tiene una promesa con Dios, y no la 'rompera' por mi 'culpa'.
Luego de darme un baño, me puse unos shorts negros, un polo color rojo pegado y zapatillas comodas también negras.
Sali, despacito de mi habitación, camine un poco hasta que vi a Joe en la cocina,vi que preparaba algo, ya estaba bañado, me di cuenta en ese momento que yo me demoro mucho en bañarme, pero me percate
de algo indispensable, estaba SIN camiseta, de espaldas, tenia un cuerpazo, no pude evitar morderme el labio inferior, se le veia muy bien, cuando veo que el voltea, y trate de disimular mi cara de babosa que
tenía.

- Hola mi amor, ¿te dormiste en la bañera?- me dijo riendose mientras se acercaba a mi
Vi su torso,sus pectorales, biceps,Triceps super marcados, tenia un cuerpo de INFARTO- JA!, no me demore tanto ya- dije haciendo puchero, tratando de pasar de largo su cuerpo
- hay princesa- y me abrazo, ESTO NO SE PODIA PONER MAS DIFICIL, TENIA SU CUERPO OTRA VEZ CERCA- Lo siento por lo de hace un momento... debi debi... controlar..-
- No te preocupes- interrumpi- tienes una promesa que cumplir Joe, y no sere la chica que te hara incumplir - dije colorada
- Tal ves si seras aquella chica, pues sueño con llevarte al altar y seas siempre mia- me dijo tierno
- Yo también, sueño con ser siempre tuya amor- dije con mis ojos brillantes

Cuando en eso siento una llamada, revise mi telefono, y era Carla, hace tiempo que no hablo con ella.. que raro.
- Hola Carla, ¿que tal?- dije entusiasmada por su llamada, aunque con algo de suspicazia
- Hola Steph... tengo malas noticias- me dijo en un tono realmente triste.


Chicas hermosas que leen mi nove, gracias enserio por todo el apoyo que recibo de ustedes, son GENIALES, y creo que ya se los he dicho, de alguna forma, y si no.. LO SON ENSERIO!. son la razon por la cual sigo escribiendo, no seré la mejor haciendolo pero hago lo que puedo, y saco toda mi inspiración, para que esta novela sea de su agrado,  son lo mejor, y las mejores del mundo, siquesi, gracias enserio a aquellas chicas que me dijeron que me apoyan en todo, despues de leer una publicacion que hize en mi otro blog, ustedes son aquellas chicas que sin conocerlas personalmente, ya son parte de mi vida, que se quedan marcadas en mi corazón, y me han hecho sonreir con cada hermoso comentario, con cada apoyo, y con decirme que serian las primeras en hacer mi club de fans, y que no me olvide ustedes, NUNCA LO HARIA pues si alguna vez mi sueño se cumpliera, serian a las primeras que agradeceria, Jonas Sisters que me apoyan desde el twitter & de Jonas Brothers Total, GRACIAS ENSERIO MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO SON LAS MAS LINDAS CHICAS DEL PLANETA Y NUNCA DE LOS NUNCAS LO OLVIDEN. no me cansare de decirle que son las mejores, LAS AMO Y PUNTO. 
PD: lamento informarles que mi nove ya se acerca al final ):, pero estoy escribiendo otra con el jonas de rulitos ,y de ojos color hazel, y espero que también la lean y les guste ♥
Atte .Camila :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario