sábado, 12 de marzo de 2011

24: despair

Encontre Joe tirado en el suelo, inconciente, veia sangre en el piso, no sabia lo que habia ocurrido, me tire junto a él, y empeze a gritar como desquisiada, el vecino salio, vio la escena y cogio rápido su
telefono para llamar a la ambulancia, yo lloraba, no podia creer lo que mis ojos estaban viendo, a Joe en el suelo rodeado de sangre, tenia tantas preguntas en mi cabeza, ¿que ocurrio?, ¿como paso?, sentia tanto
dolor.
Llego la ambulancia, se lo llevaron, yo subi con él, le estaban dando oxigeno, mientras revisaban la herida que tenia en la cabeza, cada ves su respiracion iba mas lenta, hasta que veo en un momento que todas las
enfermeras, entraban en desesperacion, y se movian de un lado a otro, hasta que vi ese aparato, ese aparato...
FLASH BACK
Estaba en mi casa, esperando a Fabrizio para que me recoga, ibamos a salir a tomar unos helados, hasta que senti como mi celular vibraba, era Carla.
- Stephanie! por favor tranquila por lo que te voy a decir ...-
-¿que paso?- dije asustada
-Vente ahora mismo a la clinica... Fabrizio ha sufrido un accidente-  Senti como si un baldaso de agua fria me caia ensima, empeze a llorar, sin responderle a Carla,
le colgue el telefono, cogi mi billetera las llaves de mi casa, y sali a la clinica.
Al llegar estaba Carla Ahí, desperada le pregunté- Carla!, y Fabrizio?- tratando de limpiarme las lagrimas
-La ambulancia ya esta llegando a la clinica, tranquila Steph, todo estara Bien-
- ¿que- que paso?- se me cortaba la voz
- me dijeron, que estaba llendo a su casa para dejar su moto, para luego ir a la tuya a recogerte, cuando derrepente choca y el quizo lanzarse pero no lo logro, que cayó, se golpeo muy fuerte la CABEZA, y la moto
 le cayo ensima-
- NOOO, FABRIZIO-  y estalle en lagrimas, Carla me abrazo, no paraba de llorar sentia un dolor muy fuerte por dentro YO LO AMO.
Senti movimiento, vi.. vi, a unos enferemeros y doctores corriendo por el hospital con una camilla, era él, inconsiente, y con muchos golpes, Yo corri hacia alla, llorando, los doctores me pidian que
saliera de ahi, pero yo no podia, queria estar cerca de él, llegamos a un punto donde entran a una habitacion, la puerta se abrio, pero por cosas de la vida no se cerraron, yo me quede mirando y vi como el
doctor cogio un aparato y se dirigio hacia su pecho, el saltaba, como si fuera una convulsion, yo lloraba, mientras veia esa escena tan dolorosa, hasta que veo como el doctor suelta ese aparato, y agacha la
mirada, y la muevbe en negacion, las ultimas palabras que dijo me destruyeron- Tenemos que avisarles a sus familiares, esto es doloroso-
Yo grite, y cai al suelo de la desesperacion, los doctores voltearon sorprendidos al verme ahi...
 FLASH BACK END

Mi mirada se perdio, en ese momento senti mareos insorportables, en es emomento sentia que me iba a desmayar... veo como Joe salta, y otra vez, el doctor suelta el APARATO, y le pone el oxigeno denuevo,
un alivio corrio por todo mi cuerpo, las lagrimas me salieron denuevo, estaba destruida de ver a Joe así.
Llegamos a la clinica, deje que los doctores se lo llevaran a una habitacion, llame a kevin y nick desesperada, a los pocos minutos estuvieron ahí, cuando los vi, los abraze demasiado fuerte y me desahoge
demasiado, nos sentamos, ya eran plan de la media noche casi 1 de la madrugada , y no nos daban ninguna novedad sobre Joe, mi desesperacion aumentaba, sentia que en cualquier momento iba a explotar, de los nervios, mi frio aumentaba, empeze a temblar demasiado, Kevin lo noto, y me abrazo, yo puse mi cabeza en su pecho, y con el calor de sus brazos logre quedarme dormida...

Me levante de golpe, desesperada, pues la priemera imagen que se me vino a la cabeza fue JOE, Kevin seguia abrazandome pero él ya estaba despierto, el Sr Paul Jonas ya estaba ahí.
Kevin se dio cuenta que desperte me miro y me dijo- Steph, ¿estas mejor?-
- SÍ CREO, ME DUELE UN POCO LA CABEZA, pero ¿como esta joe?-
- No lo sabemos todavía, esperamos noticias-
- Dios, y ¿que hora es?-
- Son las 9 de la mañana-
- ¿9 DE LA MAÑANA?,
- Sí, duermes como un bebe  asustado-
- ¿asustado?-
- Si, por momentos te salian lagrimas, y decias 'noo' en sollosos-
- Dios- disminuiste la voz, pues soñaste en el momento que estuviste en el hospital con Fabrizio, y momentos despues el rostro de fabrizio, se convirtio en Joe.- Ya estoy bien, solo fueron pesadillas-
Lo abrazaste muy fuerte a Kevin- Gracias por ser el mejor amigo-
- Siempre estare a tu LADO STEPHANIE- y te dio un beso en la frente
cuando en eso, sale una doctora...
- Familiares del Joven Joe Jonas-
Todos nos paramos, y la doctora se dirigio a nosotros
- Joe, lamentablemnte sigue inconsiente, no logramos depertarlo, por momentos su respiracion se altera, estamos tratandolo lo mejor que podemos-
- ¿pero han detectado algo en su cabeza?, pues sangro mucho- dijo el Sr Jonas preocupado
-  Fue una herida, pero tiene una fuerte contunsion, no podremos saber el efecto de ese golpe hasta que no despierte-
- ¿ efectos?- dije con un hilo de voz
- Sí, efectos, podria ser solo mareos, o que su vista este un poco mal, como tambien puede ser desmayos totales, como perdida de memora, que espermos que no sea así-
- Gracias- dijo el sr Jonas
Mis ojos otra vez estaban cristalinos, en mi mente me hechaba toda la culpa, no debi aceptar el juego, soy una estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario