lunes, 14 de marzo de 2011

25 : I'll never leave your side.

Kevin me abrazo con fuerza y como si me leyera la mente.
- Tranquila Steph, no es tú culpa todo estara Bien-

- Chicos, alguien puede entrar, ¿si quieres entra Tú Stephanie?- dijo Nick
- Gracias- agache la mirada y entre a la habitacion, ahi estaba joe, con los ojos cerrados, como un angel, a excepecion de todas las maquinas que estaban a su alrededor, me puse a su lado, su cabello estaba
despeinado como de costumbre, cogi su mano, y empeze a acariciarle el rostro.
-Sé que no me escuchas, pero tal vez me sientes, quiero que sepas que siempre estare aqui, siempre, nunca, NUNCA ME IRE DE TU LADO, quiero que seas el mismo Joe, el Joe que hace chistes, que esta
conmigo cuando mas lo necesito, el Joe que siempre me hace sonreir aun que sea el momento mas dificil, el Joe que me da esos besos que me dejan en el cielo, ese MISMO JOE, te extraño bonito, lo siento si
te hice algo, lo siento por aceptar ese reto tan estupido, lo siento,... TE AMO JOSEPH ADAM JONAS MILLER- unas lagrimas recorrian tu rostro,lo seguias acariciendo con una mano mientras que con la otra
 le cogias de la mano, lo extrañabas no lo querias ver así, lo que querias es verlo sonreir, y que te mirara con esos ojos color Almendra, querias verlo feliz y que todo mejore.

Te sentaste a su lado, sin soltarle la mano, te dormiste, el sueño te invidaio derrepente, cuando en eso tu vista se torno toda blanca, y un rostro aparecio en ella, era Fabrizio...
- ¿Que haces aquí?- te dijo indignado
- Acompaño a Joe, ¿no ves?, sufrio un accidente- respondiste
- ¿y?, se supone que deberia estar muerto, mis planes no salieron bien eh-
- ¿TUS PLANES?- dijiste histerica
- Si, mis planes..-
- ¿TU LE HICISTE ALGO?, ¿TU HICISTE QUE SE CAYERA? ¿ TU LO DEJASTE INCONCIENTE?, QUE HICISTE FABRIZIO QUE HICISTE!-
- No te puedo dejar asi por asi, con cualquiera, Joe no me daba buena espina Stephanie, pero veia que nunca lo dejerias ir, asi que decidi que muriera pero no lo logre...-
- ¿PORQUE FABRIZIO PORQUE?, Fui feliz contigo, ahora dejame rehacer mi vida, él me hara feliz, no quiero tener otra perdida, y sufrir tanto como paso contigo, por favor, despues tanto, dejame ser feliz por unica ves, SOLO POR UNICA VES- y lagrimas salieron despavoridas.
Fabrizio no soportaba verte Llorar, era lo peor que le podias hacer, agacho su mirada...
- Perdon... no quize hacerte sentir así, yo solo te queria para mi, pero no me entra en la cabeza que ya no puedo tenerte estoy MUERTO, muerto, y solo me puedes ver en sueños... en simples sueños!, LO
SIENTO STEPHANIE, con Nicholas no hize nada, porque yo sabia lo que sentias por Joe, y que en cualquier momento terminarias con Nick, pero nucna pense ,que sí estarias con Joe, pero ahora que loestuviste, sabia que su amor era infinito y nadie lo podia parar, era como el amor que sentiamos nosotros, solo que mejor... me dio muchos celos, PERDONAME-
Y despertaste de la nada, ahora todo tenia sentido, Fabrizio queria que Joe, muriera...
Viste el reloj, y ya habia psado como una hora, pensaste en Nick, Kevin y el Sr Paul, ellos también querrian entrar... te paraste, y tu seguias con tu mano entralazada con la de Joe, ibas a soltarlo pero sentiste un
jalon, era Joe, no queria que lo soltaras.
- JOE JOE, ¿ ESTAS DESPIERTO? JOEE!-
viste como abria sus ojos poco a poco.
- ¿ qui- quien e-eres?- dijo
- Stephanie, soy YO, tu princesa-
- ¿ Stepahnie?, no-no... te recuerdo-

Tu mente se torno en blanco...

Flash Back
cuando en eso, sale una doctora...
- Familiares del Joven Joe Jonas-
Todos nos paramos, y la doctora se dirigio a nosotros
- Joe, lamentablemnte sigue inconsiente, no logramos depertarlo, por momentos su respiracion se altera, estamos tratandolo lo mejor que podemos-
- ¿pero han detectado algo en su cabeza?, pues sangro mucho- dijo el Sr Jonas preocupado
-  Fue una herida, pero tiene una fuerte contunsion, no podremos saber el efecto de ese golpe hasta que no despierte-
- ¿ efectos?- dije con un hilo de voz
- Sí, efectos, podria ser solo mareos, o que su vista este un poco mal, como tambien puede ser desmayos totales, como perdida de memoria, que espermos que eso no sea-
- Gracias- dijo el sr Jonas
Mis ojos otra vez estaban cristalinos, en mi mente me hechaba toda la culpa, no debi aceptar el juego, soy una estúpida.

Flash Back End

- ¿ no me recuerdas?-
- Disculpa pero no- vio que tu estabas cojida de la mano con él- tu eras la que siempre estaba cogida de mi mano, gracias, me sentia 'protegido'-
- Siempre estare aqui Joe, aunque no me recuerdes- y soltaste lagrimas
- ¿Joe?,ese es mi nombre...  y No llores por favor- te dijo él, sin mirarte y agachando la cabeza- LO SIENTO SI NO TE PUEDO RECORDAR, ME SIENTO INUTIL-
- No, no te preocupes por mi, NO ERES INUTIL- te secaste las lagrimas- llamare a una enfermera para avisar que despertaste-
- Claro- dijo él, todavia sin mirarte ,soltaste su mano, y saliste, estabas feliz de que Joe halla despertado, pero totalmente debastada porque no sabe quien eres, te ponia triste el saber que no debe recordar todo lo que paso entre ustedes, todo el amor que sentian, te sentias, realmente FRUSTRADA.
Andabas distraida,Te cruzaste con Nick y le chocaste de casualidad...
Lo miraste, y le diste un fuerte abrazo, y tus lagrimas salian, para ti un abrazo te ayudaba mucho a desahogarte.
- ¿que pasa?- dijo nick asustado
- Joe desperto...-
-DIOS DE VERDAD, Y ¿POR -POR QUE LLORAS?- dijo preocupado
- No recuerda quien soy- y llore denuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario