lunes, 21 de marzo de 2011

26: A Little Bit Longer and He'll be Fine

- Todo estara bien Stephanie, ten fé- y me abrazo.. caminamos y ahi estaba Kevin, me vio en los brazos de Nick, y pidio que me soltara ahí fue cuando sentí los brazos de Kevin, rodeandome, era un abrazo que
me transmitia 'FUERZA', nunca habia sentido un amor asi de mejor amigo... pues ya no es un mejor amigo para mi... es un HERMANO.
- Tranquila, ¿es por Joe cierto?- como siempre acerto.. yo con mi cabeza en su pecho asentí.
- Solo un poco más y él estara bien- me dijo..

Semanas Después
Joe Seguia en la clinica, su falta de memoria, y la fuerte contusion en la cabeza ,le impedia salir de la clinica.
Narra Joe

Sigo sin recordar nada... hay tres chicos que siempre me acompañan, se supone que son mis hermanos, Kevin y Nick, son increibles, me frustra no recordarlos.... y esa chica... Stephanie, es tan linda, su cabello
ondulado, largo y color castaño oscuro, esas mejillas rojizas de por si, recuerdo que huvo una noche donde ella se quedo dormida, pero yo seguia despierto, la observe, tenia unas pestañas larguisimas, su
piel tan delicada... es Hermosa, me frustra no poder verla a los ojos hasta ahora, tengo meido encontrar en ellos tristeza por yo no poder recordarla, me siento... avergonzado.

Narra Stephanie.
Ya pasaron dos semanas de que Joe esta en la clinica, sigue sin recordar nada, todos tratamos de hacerle recordar momentos, per no pasa nada, me pone triste que no me recuerde a mi.. ni a sus hermanos,
lo peor de todo, esque cada vez que me habla no me mira a lso ojos, siento que tal vez, al no recordarme, no sienta ya nada por mi, no este ... enamorado, ahora me siento ... un estorbo para él.
Nicholas estaba ahí, riendose con su hermano, como extrañaba esa sonrisa tan bella de Joe, y Kevin estaba a mi lado...pero mi mirada seguia perdida en todos mis `pensamientos, tal ves yo ya no sea nada para él... tal vez ya no sea SU PRINCESA.
- Steph, ¿estas bien?- por momentos empiezo a creer que Kevin es una especie de psiquico.
- no..-
- es por Joe, cierto?-
- Estoy empezando a creer que eres algo como Edward Cullen, y lees mi mente- le sonrie
- hay Sephanie, te conosco de pies a cabeza ¿que ocurre?-
- Siento que ahora todo es diferente... ahora Joe nisiqueira me mira a los ojos, siento que para él ahora... soy un estorbo-
-Steph no pienses así, pequeña, eres una chica increible, es imposible que piense eso-
- No lose Kev, extraño a mi PRINCIPE- y cerre los ojos, y recordaba los momentos que estuvimos juntos, en mi casa, antes de ese estupido accidente..
- Creo que mejor me voy, no me siento bien- Kevin no trato de pararme, pues, el sabia como me sentia, y quiso darme mi espacio

Estaba por abrir la puerta y escuche una voz.
- ¿te vas?- me dijo JOE, AUN SIN MIRARME A LOS OJOS, su vista estaba hacia sus sabanas, a todos lados menos a mi.
- Si lo siento.. emm.. tengo cosas que hacer-
 - ¿enserio?- pregunto dudoso
- Sí, emm.. tal vez no veas en unos dias, pues estare en la universidad- menti, pues pedi vacaciones solo para estar con él, pues creo que mi mentira no sono convincente...

Sali, de la habiatcion, no me sentia nada bien mis ojos estaban muy humedos, senti  que no le importaba a Joe, pues le hablaba y  el nisiquiera me veia a los ojos, estaba caminando, y escuche una bulla,
parecia la voz de Nick y Kevin, derrepente siento que cogen de mi mano, yo voltee, y vi su rostro tan perfecto como siempre, su cabello despeinado y sus ojos color almendra..
- Lo siento- después de tanto tiempo senti su mirada directa a mis ojos
- No, deberias sentirlo - dije, su mirada no se quito de mis ojos.

Narra Joe


Me quede perdido en sus ojos, sentí en ese momento como todos los recuerdos con ella pasaron por mi mente, cuando la vi por priemera ves en los Angeles, mi primer beso, cuando la volvi a ver en UK, cuando
me perdono, cuando volvimos a estar juntos, 22 de mayo como olvidarlo, es STEPHANIE BROOKS, como NO RECORDARLA, es aquella chica, que la amo con mi alma, que daría mi vida por ella, puse mis manos en su mejilla, me acerque, y la bese, la bese como si el mundo se acabara, la extrañe tanto, extrañe sus besos dulces, ahora recuerdo todo....
Stephanie me abrazo, un tierno y calido abrazo..
- Joe, te extrañe tanto-
- Yo tambien princesa-
Vi como una lagrima rodaba en la mejilla de Stephanie

-¿que pasa mi amor?-
- extrañaba tanto el nombre PRINCESA, pense que te habia perdido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario