lunes, 4 de abril de 2011

28: SAD.

- ¿que que paso?- dije nerviosa.
- Tienes que venirte para L.A, tu abuela... a fallecido-

Sentí que mis piernas se venian abajo, mi mundo dio vueltas y los momentos que pase con mi abuela por mi cabeza... caí al suelo con los ojos llenos de lagrimas.. y no sé que paso despues.

-Stephanie Steaphanie!- Senti la voz de Joe, mientras me acariciaba el cabello, abri los ojos y lo primero que hize  fue abrazarlo y estallar en llanto, esa noticia me cayo demasiado mal, me siento tan triste, salgo
de un problema para entrar a otro, hace como 5 meses que no la veo... y no la vere más, estoy debastada, aquella abuela que le digo MADRE, pues ella fue la que siempre estuvo a mi lado, me daba los mejores
consejos, un abrazo que me podria traer felicidad en el peor momento de mi vida, esa mujer increible, que siempre siempre estuvo para mi.

- Tranquila Stephanie, ella esta bien, junto a nuestro salavador, ella esta con Dios- sus palabras, su voz me tranquilizaba, quería ir en ese instante a L.A.
Lo abraze mas fuerte y solo pude decir- Por favor , vamos a L.A-

AL otro día-
Sacamos pasajes para el primer vuelo a Los Angeles, me sentía destruida, a la vida le gusta jugarme malas pasadas, soy fuerte, pero siento que poco a poco voy perdiendo esa fuerza, siento que me destruyo.En todo el viaje a L.A, Joe estuvo conmigo, su mano siempre entralazada con la mia, en esos momentos, era aquella persona que siempre estaba a mi lado, LA CUAL SABÍA QUE NUNCA ME DEJARÍA, al aterrizar
el avion, nos dirigimos a mi casa, pues seguía siendo mía, ahí tengo momentos hermosos, con mi abuela, TODA MI INFANCIA, siento como si se me huveira ido una parte de mi alma, pues ella era practicamente mi madre, pues la 'real', nunca me ha llamado, nisiquiera se preocupo por mandarme una carta por mi cumpleños, ¿ que sera de su vida? no lo se, ya nisiquiera recuerdo bien como era ella.
Llegue, y con las llaves que siempre las guardabas volvi a abrir aquella puerta que hace mucho no visitaba, Joe siemrpe atras mio, acompañandome, entre y todo estaba igual, pero con una gran diferencia, el aire
no era el mismo, pues se noataba que mi abuela ya no estaba ahí, vi una figura en la cocina, era una mujer, de una estatura inetermedia, de cabello marron un poco ondulado, pense por un momento que era una
tía salude cortezmente.
-Buenos días, ¿quien es usted?-
La señora volteo, y ahi fue como senti que mi corazon se paralizaba, no podia creer lo que mis ojos veian... sentí odio, colera, no losé, pero ningun sentimiento de gusto...
- ¿que hace usted aqui?
- ¿STEPHANIE?- dijo la señora con los ojos de lagrimas
Vi como venia corriendo hacia mi y me abrazaba, Joe en ese momento me solto de la mano, para que la señora pueda abrazarme, él estaba un poco desconsertado.
- ¿que hace aqui?- dije
- ¿no te alegras de verme? soy tu madre!.. hija, hace mucho tiempo que no nos vemos!-
- y vienes así de fresca, disculpame, pero mi unica madre aqui, ha fallecido, ¿si tuve otra?, ella nunca se preocupo por mi, nunca mando ni un centavo para mi alimentacion, ni para mi colegio, mi abuela tuvo que
sacar de donde no tenia para que YO SALAGA ADELANTE, ni una tarjeta de cumpleaños ni una llamada, ni un correo nada, Y MI NUEMRO NUNCA CAMBIO NUNCA!- dije llena de colera y con las lagrimas que salían por todos lados.
Voltee, y me encontre con la mirada atonita de Joe, no quize mirarlo, estaba destruida sali corriendo de mi casa, sentí como pasos rapidos iban atras mio, era Joe, me abrazo, y yo hize lo mismo con todas mis fuerzas,
vi a mi 'MADRE' despues de ya mas de 15 años, casi toda mi vida, la verdad que a esa mujer no la considero madre, sonare muy fria, pero lo pienso así, ¿una madre no es aquella que siempre esta para tí?, ¿que aunque este lejos, siempre te llama, y pregunta como estas?, PUES ELLA ME HECHO AL OLVIDO DESDE LOS DOS AÑOS, siempre las excusas de mi abuela que estaba trabajando, pues... eso no impide que te preocupes por tu hija.
- ¿estas mejor mi amor?- me dijo quitandome las lagrimas
-Esa mujer, se apercere despues de mas de 15 años, y me abraza y me pregunta si me alegro de verla?, es es...- y rompi en llanto otra vez, Joe me abrazaba, en ese momento sentía, como Joe se consumia,
el no podia verme así...
- Lo siento Joe- dije secandome las lagrimas, en ese momento escucho que el telefono de Joe suena - Contesta- dije
- No lo haré, esto es mas importante- me dijo mirandome a los ojos
- Hazlo, de verdad- el asintio y contesto, se dio media vuelta, luego de unos egundos corto, y vino hacia mi.
- Es Kevin vendra aquí, eso te hara mejor-
- Si, necesito a mi mejor amigo ahora- y volvi a abrazar a Joe
El velorio de mi abuela era esa noche, me dirigi, a la casa de Joe, que logicamente estaba al frente de la mia, no vendieron su casa puesto que les traia buenos momentos, quize quedarme ahi, no queria verle la
cara a esa mujer..
- Steph, te puedes quedar en mi cuarto... yo dormire en el de Nick- me dijo Joe, mientras nos dirigiamos a su casa
- No... ¿no te molestaria si esta noche durmieras conmigo?- no buscaba una noche DIFERENTE, si es lo que piensan, solo quiero dormir con el calor de los brazos de Joe, me haria sentir mejor.
- No me molesta Steph... dormire contigo- dijo muy dulce, no note picardia por ningun lado , asi que supuse que lo tomo igual que yo
cuando estabamos apunto de llegar veo al frente, que es mi casa, y veo un cartel... 'SALE' .. estalle en colera me dirigi corriendo a mi casa y arranque el cartel, Joe se quedo inmovil, y luego regrese haciaél con el cartel...
- asi esta mejor, una mujer que pretende regresar despues de años, no vendera esa casa la cual me trae tantos recuerdos-
cuando escucho un grito de lejos...
- ¿QUE HACES STEPHANIE?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario