jueves, 27 de enero de 2011

CAP II : HE IS AWESOME.

++: Oh, me vas abrir?
Tú: Claro Claro..
le abriste, y sí era él, el chico de cabello corto y medio laseo, tenia unos ojos muy bonitos, era, realmente guapo..
**: Me debes conocer, soy Joseph Jonas, un gusto..
Tú: Hola yo soy stephanie, bueno, te sonara raro, pero la verdad no te conozco, acabo de saber de tu excistencia hoy en la tarde...
Joe: Oh, la verdad si es un poco extraño, la mayoría de chicas vienen corriendo a pedirme un autografo o tomarse uan foto, cuando te vi por la ventana mirándonos, pensé que si eras una fan, y que cuando viniera ibas a gritar, pero veo que no...
Tú: jajaja, no...,era curiosidad, es que hoy vino una amiga corriendo, a decirme que iban a venir MAÑANA, a mudarse, y que iba a ser cerca de aqui, y no pense que tan cerca... y ahi supe de ustedes... ya que no soy muy apegada a la musica, y soy como que, ¿estudiosa?, ¡oh deberías prestarme tus lentes! quedarían con mi look de estudiosa.
Joe: Oh, ¿ a mí se me ven mal?
Tú: Nono, te asientan...supongo que a tú enamorada le debe gustar. [No es que sea adivina, pero supuse que tenía novia, es apuesto, y según Steve medio alocado, suponer que tiene novia no esta mal]
Joe: ¿como sabes que tengo enamorada?
Tú: es que, eres guapo, cantante, y famoso... suponia que tenias novia.
Joe: bueno, si.. acertaste tengo Novia, pero a ella no le gusta estos lentes, que bueno que a tí si.
Tú: jajaja, bueno, y ¿quien es tu enamorada?
Joe: em bueno... eh...se llama Ashley, Ashley Greene..
Tú: oh espera, de ella creo que si he escuchado... oh es la de crepusculo, emm.. dejame recordar, su personaje tenia un nombre igualito, al de eso.. de las maravilla... espera ¡RECORDARE!
Joe: Jaja, es Alice..
Tú: ¡Oye! *y le pegaste despacito en el hombro*, ¡queria recordar!
Joe: ¡Oh NO!, me dolio, ¡ME HAS ROTO EL HOMBRO!
Tú: Hey, ¡fue despacito!, ¡que débil eh!
Joe: es broma, ¿sabias que era una broma no?
Tú: si, pero quize decir que eras un debilucho..
Joe: jaja, que Simpatica...*sarcasmo*
Tú: Lose, jaja, nono, bueno, soy una tipica chica ando en mi ultimo año de  preparatoria y tengo que hacer las tareas.
Joe: jaja, recuerdo eso, yo deberia estar en la universidad, pero bueno, tengo una enseñanza particular por esos motivos..
Tú: que suerte la tuya, creo..
Joe: Ni tanto eh...
*gritan a Joe de lejooos*
**: JOSEEEEEEEEEEEPH, KEVIN YA SE VA, Y ASHLEY ESTA VINIENDO....
Joe: YA VOOOY ESPERA.
- hay viene Ashley... *lo djo como en tono de molestia*
Tú: el supongo ¿que es nick?...em ¿pasa algo con Ashley?, y porque kevin se va, ¿no vive con ustedes? ow... lo siento por tantas preguntas, pensaras que soy chismosa...sé que no es de mi incumbencia, perdon * y agachaste la mirada*
Joe: no te preocupes me inspiras confianza de alguna forma, bueno si el es nick, y Kevin vive aparte con su esposa, si... esta casado, y pues, ultimamente siento, que ashley me afixia mucho, y no en el sentido de amor, osea... AMARIA QUE ME ASFIXIEN EN AMOR, pero... ella solo viene a hablarme de sus problemas, me pide cosas, no quieren que la dejen sola, y raramente le gusta mostrarme hacia los paparazzis, no quiero pensar nada con eso..
Tú: oww, pero no te preocupes, todo mejorara, solo buscale lo positivo a todo y mejorara, yo lo sé, soy psiquica..
Joe: ¿enserio?
Tú: jajaja no, pero enserio, mejoraras con repecto al amor, eres un chico lindo y buenisima gente, que chica no te querria..
Joe: Gracias, pero... con tanto escándalo, no lo se... * y te mira directamente a los ojos* que bonitos ojos tienes..
*te sonrojas y bajas otra vez la mirada*
Tú: Oh, gracias..
Narras Tú:
-Wow Joseph, es lindo, despues de tanto tiempo, no senti cosas asi, cuando alguien me miro a los ojos... desde Fabrizio..-
-vi como, El chico de Rulos, Nick si no me equivoco, se acerca...-
Nick: Joe, ya vamos, oh los siento* dirigiendose a ti*, Hola Mi nombre es Nick Jonas..*Muy parcamente*
Tú: Hola, soy Stephanie.
-se volteo rápidamente, era muy serio-
-Joe tenemos que irnos a despedirmos de Kevin- dijo Nick.
-Pero un segundo más estoy conociendo a Stephanie- respondio Joe.
-Ya viene ashley
- QUE?!, Oh, bueno...- dijo Joe un poco apenado-
-Em, me adelantare, chau- dijo Nicholas otra vez todo parco
Yo miraba a ese chico que se iba, sentía atraccion, pero él, es muy apagado..., O Tal ves sea yo quien no le caigo, seguia pensando hasta que escuhe la voz de joe quqe interrumpio mis
pensamientos- Steph, un gran gusto conocerte, tengo que ir, espero verte pronto, mañana ¿puede ser?, quiero conocerte...-
-Claro, estoy aqui desde las 15, ya sabes lo de prepa- dijo yo un poco nerviosa, ya que no pense tan pronto.
-que genial, te veo mañana-dijo Joe entusiamado, luego se despidio y se fue.

Narra Joe:
Y con solo pensar que empienzo a creer en el "amor a primera vista", ella tiene algo, no sé una chispa que hace interesarme
-JOE QUE ESTAS DICIENDO TIENES NOVIA!- Hable en voz alta- Pero sus ojos caramelos, grandes y hermosos- volvi a
perderme en mis recuerdos hasta que llegue donde Nick, me despedi de Kev y escuché una voz.
-Chicos YA LLEGUE, fue un largo viaje eh, pense que venian mañana que paso?!- Era la voz de Ashley
-Oh ashley!- dije yo, con una voz de emocion fingida
-DIME AMOR SI?- me respondio con una voz un pco mandona.
- emm.. si .. amor, este, lo que pasa, esque queriamos evitar los paparazzis y eso..- Dije un poco inseguro
-Uyy, lo siento..- Dijo ashley con una cara de lamento muy fingida
-lo siento porque?- dije muy confundido
Cuando vieron una manada de Paparazzis llegando.
-Jaja, pense que les gustaria que los paparazzis los visitaran.- Respondio ella excusandose
-ENSERIO ASHLEY?!- dijo Nick muy molesto
-HAY NICK QUE AMARGADO ERES.- respondio Ashley
-enserio Ashley no era necesario que hagas esto...- Dije yo amablemente
-HAY PUES YA LO HIZE.- respondio ella muy parcamente
Vi como los paparazzis se acercaban y como Ashely Corria hacia mi  y me abrazo, me dio un beso, mientras todos los paparazzis grababan y tomaban fotos.
-Entremos a la casa si?- dijo Nick Incomodo
-si mejor.- dije poyando a Nick
Entramos, y cogi la cintura de ashley muy romaticamente pero al parecer al estar adentro de la casa le dejo de gustar
-JOE YA SUELTAME.- Me dijo fastidiada
-¿porque?- Le custione
-porque si!- respondio muy amargamente
Sentí mucha pena, Ashley, me tratba muy diferente cuando estabamos en Camaras, pero cuando estamos solos, es tan parca, histeria y egoista, me siento... triste.
Narras Tú:
Vi como todo los paparazzis,les tomaban fotos, siento que esa vida es un poco dificil, ellos son geniales,
Nick es muy atractivo,pero serio  Y Joe, tiene algo que me encanta, Dios, nooo, no puedo enamorarme rápido,
no despuees de tantos año en los cuales, no he tenido ni una relacion, desde que Fabri fallecio, el fue mi ultimo amor.
Segui mirando y recorde que tenia que hacer muchos deberes,cuando iba a quitar la mirada de la ventana,
vi como Joe puso su mirada perdida en la luna de la ventana  y ví tenia un rostro apenado, no sabia porque, algo sucede...
no puede estar así, esa relacion con ashley no va bien-
AL otro día.
Narras Tú
Estaba saliendo de mi casa para tomar un metro e irme a la prepa, cuando veo un auto muy moderno de color rojo estacionandose adelante mío.
-No quiero esperar hasta las 15 para hablarte- dijo el chico del auto, sí, efectivamente era Joe Jonas, lo mire sorprendida.
-Joe, tengo que ir a la prepa,se me hace tarde y es 40 min de aquí a allá- le respondí yo.
-Stephi!, POR ALGO ESTOY EN MI AUTO, TE QUIERO LLEVAR!- me dijo con cara picara.
Estaba aún más sorprendida y derretida, porque al chicoque tenia en mis ojos es GUAPISIMO, que por cierto, me dijo Stephi, así me decía Fabrizio, wow, cuando estoy con Joe lo recuerdo mucho, son tan parecidos, no fisicamente, pero interiormente sí, en eso escucho que Joe interrumpe mis pensamientos.
- Y Stephi?, que dices?- me pregunto él.
- Oh si Claro, que lindo que me hayas dicho Stephi, sabes? hace tiempo que no escuchaba que me dijeran asi, él unico que lo hizo fue ... Fabrizio- Le comente mientras
entraba al auto, joe lo puso en marcha, y cuando le vi el rostro, estaba extrañado.
-Stephi... -me dijo él en tono de pregunta, supondria lo que me preguntaría-
-si Joe, dime- le respondí.
- Quien es Fabrizio?, si no fuera mucha molestia saberlo...- me dijo muy amablemente.
Estaba tranquila normalmente cuando hablo de él, estallo en lágrimas pero decidi tranquilizarme, le tenía tanta confianza a Joe, que le decidi contar..
-Fabrizio, fue mi mejor amigo hace muchos años, eramos tal para cual, lo amaba y decidimos tener algo más, fue mi primera relación totalmente seria, sentí que con él,estaría toda la vida- se me llenaron los ojos de lagrimas, y una que otra salia sin mi permiso.
Joe muy preocupado freno ,se estaciono a un lado ,me miro a los ojos pero yo tenia la mirada desviada hacia abajo, tenia verguenza llorar pero él muy tiernamente con su dedo pulgar saco las lagrimas de mi rostro 
-¿que paso con él?- me dijo apenado
- Fabri, Manejando moto, choco, trato de saltar, pero no lo logro y se rebolco con la moto, golpeandose duramente la cabeza y la moto le termino encima y él- estallé en lagrimas- él, murio.

Narra Joe
No puede ser, veo a una chica muy bella en mis ojos, sufriendo y llorando, esta muy herida y que dificil fue lo que le ocurrio, vi sus ojos hermosos que pedian a gritos un consuelo, amor y una pisca de alegria pura, otra vez con mi pulgar le seque las lagrimas.
-Stephi, te puedo decir asi?- ella solo asintio- no llores él esta feliz en el cielo, te esta cuidando, son cosas del destino, seguro Dios por algo se lo llevo...tal vez para que paresca otra persona en tu camino...- la console
-Joe eres Asombro, Gracias.. pero que otro chico, me amara de esa forma como lo hizo Fabrizio?- Me respondio Stephi
- El destino lo dira- la mire a los ojos, ella estaba con la mirada nuevamente perdida, y en voz baja dije- tal vez sea yo- ella volteo y me pregunto.
-decias algo Joe?-
-No nada, nada- Mentí- bueno ya vamos no quiero que llegues tarde a la prepa-
- Claro , Claro- respondio ella.- Pero joe , si te ven en mi escuela, moriras- rio
-Por eso vengo preparado- dije confiado
-¿Preparado?, ¿Como es eso?- me pregunto sorprendida
-traigo un gorro, unos lentes oscuros y una chaqueta- reí y me los puse.
-Jajaja, si que vienes preparado!- río conmigo.
Narra Stephanie:
Continuamos hablando todo el Camino, cuando llegamos a la prepa, Joe iba a estacionarse y un gato paso inesperadamente, Joseph freno bruscamente, que me golpee levemente contra el asiento, pero como dije fue leve, Joe y yo volteamos al mismo tiempo para saber como estabamos, quedamos frente frente, muy cerca, me di cuenta que a Joe se le calleron sus lentes con la frenada, lo mire a los ojos y él a mi, tiene unos ojos muy bellos de color Almendra, note que tenía sus labios a centimetros de los mios,sentí unas ganas fuertes de besarlo pero cuando reaccione de la situación me sonroje y baje la mirada y me voltee el hizo lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario