miércoles, 26 de enero de 2011

Cap I : When I heard about them ♥

Un día en la preparatoria, estabas caminando con Steve, y llega Carla corriendo, entusiasmadisima.
Carla: STEPH!, no sabes?!
Tú: emm... no!
Steve: hay, ya se de que hablas seguro de que los jon...
Carla: *LO INTERRUMPE* LOS JONAS BROTHERS SE VIENEN A VIVIR A LOS ANGELES!
Tú: emm, lo siento por mi incultura, pero, quienes son los Jonas Brothers?
Carla: NO SABES?
Steve: espera, enserio no sabes?, hasta yo se .__.
Tú: emm, no porque tú sepas yo sé, jaja, no no se, me podrian decir...
Carla: Son tres chicos guapisimos, que cantan canciones muy buenas, El mayor se llama Kevin, luegop le sigue Joe, y el mas pequeño es Nick!
Tú: oh, y son de nuestra edad?
Carla: SI!, kevin tiene 23, Joe 21 y Nick 18.
Steve: SI, su musica es ligeramente buena, no tengo nada contra ellos, pero si me gusta una que otra cancion.
Tú: Oh, bueno ustedes saben, que no soy muy apegada a la musica, soy mas "nerd", si ustedes lo quisieran decir así.
Steve: jaja, Pero asi te queremos Steph.
Carla CLARO QUE SI!
*Suena el timbre*
Carla: Steph, nos toca ir a literatura!
Tu: Si si, vamos!
Steve: y a mi frances, el idioma del amor.* y te mira*
Tú: jaja, si ese es el dicho, Chau Steve.
Steve: Chau Steph*-*, adios Carla!
Carla: jajaja, STEVE YA ANDATE!

Tú y carla se fueron, caminando haci ala clase de literartura Carla te dice:
Stephanie, te has dado cuenta que Steve, te mira con unos ojos diferentes?
Tú:NO ME DIGAS!...
Carla: SI TE DIGO...
Tú: no!, SE HA PUESTO LENTES DE CONTACTO DE OTRO COLOR Y NO ME HE DADO CUENTA¿?
Carla: JA-JA-JA, que graciosita, no no, enserio, de lo que no te has dado cuenta es de otra cosa...
Tú: jaja, no Carla estas equivocada, Steve solo me ve como amiga, y bueno.. hay que aurarnos si no el profe Will nos cierra la puerta!
Carla: SI, bueno tienes razon!

despues de unas horas terminaron las clases, y estabas esperando el metro para irte a tu casa...
***: STEEPH!
Tú: Steve!, hey, que pasa?
Steve: No, nada solo ueria acompañarte...
Tú: Oh, gracias, no he visto a carla en la salida, seguro vino a recogerla su papa, porque isempre que pasa eso no la veo...
Steve: sisisi, la vi con su papa..
Tú: Oh cierto, y tú que sabes de esos chicos, los hermanos, esos artistas de que hablamos en el receso?
Steve: a los jonas?
Tú: sisi, ellos..
Steve: todas las chicas estan Alocadas, vienen mañana al parecer, van a vivir por tu casa, querian un lugar tranquilo, y tu sabes que tu casa esta al rededor de arboles,
flores, como si fuera un campo, a ellos les gusta eso, y como hay pocas casas, quisieron estar por ahi, veras paparazzis todo el día!
Tú: Ohh, que escandalo, pero bueno me acostumbrare ya que la cosa noe s conmigo..
Steve: pero no son muy escandalosos, poco, solo Joe, que aveces es loco, ya que es el mas gracioso o algo así.
Tú: jaja, que divertido, sería genial conocerlos..
Steve: si, creo..
Tú: Oh por cierto, cambiando de tema... No sabes las ocurrencias que me dijo hoy Carla!
Steve: Jajaja, ahora que paso?
Tú: penso, que tú sentías algo por mi, jajajajaja.
Steve:* se puso colorado y agacho un poco la mirada*, jaja em buenoo, Stephanie...
Tú: que pasa  Stev?
*llego el metro*
Tú: OHH LO SIENTO STEVE, MAÑANA ME CUENTAS, YA LLEGO EL METRO, ADIOS!
*Y te subiste*
-Llegue a casa, y vi a la casa de alfrente que la habian vendido, me dije a mi misma, no sera esa casa la que compraron, emm, esos chicos como se llamaban?!, OH SI,
los jonas..?!, vi que llegaban camiones de mudanza, y eran 7 camiones enormees, y atras de ellos, una camioneta negra, definitivamente son ellos, saque mis llaves y decidi
no prestar atencion, entre y la curiosidad me mato asi que decidi ver por la venta, vi tres chicos saliendo de esa camioneta, eran relamente guapos, dos con el cabello
ondulado, y uno con el cabello corto, eran lindos, seguí mirando hasta que note, que aquel chico de cabello corto y medio laseo, se dio cuenta que estaba ahi, asi que
me hize "la loca" y me voltee-
cuando con mi "GRAN SUERTE", escuche el timbre.
Abuela: HIJITA, NO TIENES TU LLAVE*GRITANDO*.
Tú: No abue, ya estoy aqui, nose quien es, ahorita abro, no preocupes..
Abuela: esta bien hijita..
Te diriges a la puerta...
Tú: Emm... si quien es? * un poco nerviosa*
**: Tú nuevo vecino!
Tú: * en voz baja*, solo Yo tengo tan "BUENA SUERTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario