sábado, 29 de enero de 2011

CAP III: I need to forget you ):

-E-ESTAS BI-BIEN?- Dijo Joe un poco nervioso
-Bi-Bien y tú?- respondí yo igual de nerviosa que él
-Genial- concluyo
Lo mire de reojo y le dije- gracias por traerme, eres genial, y busca tus lentes ahorita te reconocen, enserio GRACIAS-
-Oh, de nada, fue un gran gusto para mi- me dijo, con una hermosa sonrisa.
Un poco desconsertada y sorprendida, con una sensación rara en el estómago salí del carro, voltee y me despedí con la mano,
seguí caminando, pero segía pensando en Joe, me encanto los sentimientos ue tuve cuando estabamos tan cerca, no sentía eso desde... ya saben,
pero con pensar de que él tenia novia,bajaba de mi gran burbuja que revento Ashley Greene, me sumi tanto en mis pensamientos hasta que una voz me trajo a la vida real.
-Steph!, te vi con un chico en ese auto, quien era?- me dijo Carla sorprendia
-oh, em estee, es..-cuando Escucho la voz de Steve interrumpiendome
-Es Joe Jonas- dijo serio.
-Como sabes? - pregunté pasmada
-Fui a tu casa para acompañarte a la escuela, y tu abuela me abrió & me dijo que te habias ido con un chico de alfrente, & que eran uno de esos tres chicos famosos, &
en eso vi saliendo a Nick Jonas, y supuse que fue Joe- dijo molesto
-Hey, y porque no Kevin?!- dije exaltada!
-Porque KEVIN ESTA CASADO- dijo fastidiado
- AH, interesante, solo porque kevin esta casado, no me puede traer amablemente a la prepa?!- dije yo, un poco incomoda
- DIOS, NO TE HAGAS, SI ERA JOE, QUE HACIAS CON ÉL!?- me dijo aún mas molesto
-Hey que te ocuure?!, a mi me puede traer cualquiera a la escuela, él tan solo se ofrecio llevarme!- le respondí
-Y PORQUE NO LE DIJISTE QUE NO STEPH!- dijo el alzandome la voz
No entendia lo que le ocurria, se veia muy molesto, solo porque alguien me trajo a la escuela!.
-Oigan chicos no peleen!, Steve, ella puede venir a la esuela con quien quiera, no se porque te molestas eh!- interrumpio Carla
-hay, lo siento Steph, estoy, emm.. este..de mal humor- respondio Steve dudoso
-Esta bien steve- dije yo
Luego fui a clases, paso el tiempo, & sonó la campana de salida, cuando salí me dí otra vez con una gran sorpresa-

-A TI TE VINE A BUSCAR NIÑITA- se acercaba una mujer alta y al darme cuenta era Ashley
-Hola, si que deseas?- le respondí amablemente
-HAY DEJATE DE AMABILIDADES TRAIDORA- me dijo bruscamente y gritando, todos voltearon y se asombraron ver a ASHLEY GREENE gritandome en la escuela-
-que pasa Ashley?, porque me hablas así?- le dije confundida
-QUIEN TE DIO PERMISO DE DECIRME ASHLEY?, DIME SRA DE JONAS!, Y TÚ NIÑITA, QUE ESTO AH?!- me dijo mostrandome una revista de espectaculos, la observe
y me mostraba una foto de mi y joe en su auto, apunto de.. besarnos- QUE SIGNIFICA RESPONDEME?!-
-No es lo que parece, Joe estaba trayendome a la escuela y pues freno bruscamente y cuando ibamos a preguntarnos que si estabamos bien, terminamos asi como en la
foto pero no paso nada, es un malentendido!- dije yo asustada y nerviosa
-JA-JA-JA, no me vengas con excusas, Joe es mio, ni se te ocurra quitarmelo, porque no sabes lo que puedo hacer- me dijo retandome
-Oye, me estas amenazando?!- le dije molesta
-Que crees infante?- me respondio
Empeze a escuchar bulla como la gente empezaba a gritar- PELEA,PELEA,PELEA!- Yo no queria hacerlo ya que no me gustaria meterme en escandalos, hasta que vi
que ella se acerco, creo que si estaba dispuesta a pelear pero yo dije- YO NO ME REBAJO A PELEAS- la mire por ultima ves me di media vuelta y me fui a tomar un taxi,
ya que si tomaba un metro, esa tal ashley es capaz de seguirme y golpearme.
En todo el camino, estuve pensando, en que creo que lo mejor seria alejarme de él, lo admito siento una atracción muy fuerte hacia él, pero no puedo interponerme entre
Joe & su novia, & yo no soy de esas que se meten en relaciones, NO, me olvidare de él, puedo meterme en muchos problemas, creo que lo mejor sería... evitarlo.
Llegue a mi casa baje del carro & vi como Joe estaba esperando afuera de mi casa un tanto preocupado, no sabía que hacer, si irme para otro lado o tan solo enfrentarlo,
pues creo que la solucion mas madura sería ir & enfrentarlo, pues lo hize.
- Steph, vi la revista, Ashley se enojo mucho conmigo y pues..-dijo él, pero lo interrumpí
-No paso nada Joe, Ashley ya me dejo bien claro que no pasa nada contigo, que es mejor que me aleje de tí, lo sé, no necesito más explicaciones, no necesito más
rompe corazones- le dije yo con lágrimas en los ojos, no podia evitarlo, me gustaba, lo sé, que rápido me enamoro, pero él es tan WOW,a bajarme de mi
nube no?, él no estaria con una simple chica ordinaria, solo lo mire, y abri la puerta de mi casa, y me encerre en mi mundo, solo escuche que Joe me llamaba, pero ya de
que sirve?, cerre la puerta muy duro, subí a mi cuarto y empeze a llorar, nunca habia sentido nada como esto desde... hace mucho, llore hasta que mis ojos se secarón
y se hincharon.
Narra Joe.
¿QUE RAYOS HABRA HECHO ASHLEY?, deje muy dolida a Stephi, ella.. ella, me gusta, nunca quize que las cosas se malinterpretaran así, yo solo le iba a decir que..
que iba a terminar con Ashley, si como escucharon iba a terminar con Ashley, Gracias a Nick que me hizo abrir los ojos
& por lo que acaba de pasar ahora, me di cuenta que Ashley no es para mí, hablando de Ashley vi como llega... pues llego el momento donde todo llegue a su fin.
-ASHLEY QUE DIABLOS HICISTE CON STEPHANIE?!- dije yo muy molesto
- Nada Amor, yo tan solo le puse las cosas en su lugar- me dijo excusandose
- NO ME DIGAS AMOR, NUNCA MÁS ENTENDISTES?, ya me cansé de que sólo me quieras para las camaras, ya me cansé que quieras formar escandalo!, ya me cansé
que sólo me quieras por la fama!, ya me cansé que... no me ames POR LO QUE SOY!- le dije yo con la voz entre cortada
-ESTAS TERMINANDO CONMIGO?!- me dijo con voz de victima
-SI, ASHLEY... SI- dije triste
-Hay, bueno, QUE ME IMPORTA, KELLAN SIEMPRE ESTA PARA MI!- me dijo y se fue.
No podia creerlo, no le intereso ni un poquito nuestra ruptura despues de seis meses de relación, NO LE IMPORTO NI UN COMINO, estoy destrozado, como pudo...
enamorarme falsamente!, camine hasta la casa de Stephanie, toque la puerta, nadie me abría, y con mucha razon, STEPHANIE ME ODIABA, me sente en el suelo, con mi
espalda apoyada hacia la puerta, agache mi cabeza y deje correr unas lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario