domingo, 10 de abril de 2011

29: I want to be a family

Yo voltee y ella aquella muejer, la observe con ira y le dije: - ESA CASA ES MÍA, NO TIENES DERECHO A VENDERLA-
- Claro que sí, nadie vivira ahí, y lo que salga servira para tus estudios- me dijo gritandome
- ¿COMO QUE NADIE VIVIRA AHÍ? ¿para mis estudios?, eso es mentira, claro, la plata que ganas vendiendo cosas de los demas me das, pero lo que hiciste supuestamente con tus esfeurzos te lo quedas- dije
molesta
- NO HABLES ASÍ, SOY TU MADRE!-
- No -interrumpi- estas equivocada mi unica madre se llama MARIE SMITH, y ahora esta en el cielo, y recalco esta casa en mia, mi abuela me lo dijo desde siempre-
- Y ¿quien va a vivir ahi?- dijo sarcastica
- YO-
- tus estudios estan lejos, asi que no mientas-
- Los dejare, y me pondre en una universidad de aqui, no me importa-
Joe al escuchar eso, se quedo en shock, no comprendia todo lo que ocurria-
- si me disculpas me retiro, y esa casa no esta en venta!-
me fui hacia la puerta de la casa de Joe, él la abrio y entramos, ahí estalle en lagrimas, Joe me abrazo... y cuando empeze a tranqulizarme me hizo una pregunta-¿como es eso de que dejaras UK?
- Lo hare Joe, esa casa es mia y de mi abuela, no la pueden vender NO!-
- pero... ¿y yo?-
- tú estaras bien, yo lo sé, tienes una vida allá no la dejes por mí-
Joe agacho la mirada... segundos despues la alzo -
- no quiero perderte-
- Joe, no lo harás-
Lo mire a los ojos, me hipnotize y me perdi en él, me acerque lentamente hasta encontrarme frente a frente con sus labios, esos labios, que me provocaban, cada vez que los veia, me acerque mas, y nuestros labios empezaron a rosar, lentamente, pero muy dulce, sus besos me llevan al cielo, es perfecto.
Me dirigi al cuarto de Joe, estaba cansada ,agotada, dentro de unas horas tengo que ir al velorio, decidi darme una ducha, ahí dentro me puse a pensar, ¿que sería de mi con Joe tan lejos? no podría sopartarlo,
vivir en una casa, donde tuve tantos recuerdos, estar  sola... y sin nadie, me frustra mucho, pero no dejaría que esa casa la vendan, NUNCA.
salí y me vestí, de negro porsupuesto, baje y vi unas maletas en el suelo, no eran ni mias, ni de Joe... camine un poco mas, justo hacia la sala, y ahi estaba mi mejor amigo..
- KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEV- corri y lo abraze
- Pequeña, Lo siento mucho, ¿estas bien?-
- no lo estoy- le dije- pero puedo aparentar.- y trate de sonreir

Narra Kevin

Wow. Stephanie es muy fuerte, siempre afronta los problemas con una sonrisa, aunque aveces cae se vuelve a levantar,aquella chica es mi mejor amiga,y la chica indicada para Joe, se que ella nunca dañara a mi
hermano, es una chica extraordinaria, y ahora sé que Joe nunca la dañaría... cada vez me siento mas orgulloso de Stephanie... me siento orgulloso como un hermano mayor.

-No es necesario, que lo aparentes, no todo el tiempo una persona es fuerte- dije
- Pues yo sí,  no quiero destruirme, aunque por dentro lo este, muchas veces no puedo evitar llorar, pero... no me gusta la lastima- y agacho la mirada
- ¿lastima? NUNCA STEPHANIE, eres una chica muy fuerte... pero hay momentos en el que uno debe soltar todo...siento que eres mi hermana menor, estoy orgulloso de tí, te amo pequeña.
- Te amo hermano- stephanie se aferro de mi, sentí un abrazo tan calido de parte de ella,  yo tambien la abraze como nunca, en ese momento sentí como ella necesiataba de mi, como necesitaba un hermano
mayor, caundo se solto y se alejo un pcoo vi como tenia los ojos hinchados, en ese momento mis ojos se pusieron igual, no podia ver así a Steph, y lo unico que hize por una simple inercia fue abrazarla otra vez
ashí senti como Steph soltaba sollosos, su fuerza quedo ahí, lloro como nunca, a mi me salian una lagrima que otra, Vi como Joe miraba la escena, y se moría de la pena, lo que mas le dolia a mi Hermano
es ver sufrir a Stephanie, desde lo que ocurrio ya hace un año, cuando el tuvo que irse.. sin decir nada, y todo el dolor que le causo a Stephanie, desde ahi, no se perdono hacerla sufrir, y se juro nunca mas dejar
que este así, ví como se consumia de dolor, sin saber que hacer para que Stephanie, se sienta bien... cuando, escucho que dice.
- dejaré UK-
Stephanie se solto de mi, y voltio para mirarlo algo desconsertada mientras se secaba las lagrimas.
- dejare UK, y me quedare contigo aquí-
- Pero Joe, tu tienes planes allá..-
Joe la interrumpio- NO ME IMPORTA ME QUEDARE CONTIGO-
Vi como los ojos de Stephanei se llenaban otra vez de lagrimas, pero esta vez se veía de felicidad ,no comprendía un poco esa situación eso significaría que Stephanie ¿no regresaría UK?, esto me lo tienen que
explicar, cuando veo que Stephanie va corriendo hacia Joe y lo abraza y lo besa, son tal para cual.... se aman.

Vi como los ojos de Joe se tornaron rojos, sabía que en cualuier momento iba a explotar, Joe, también aparenta ser fuerte, pero no lo es, es un ser humano... con debilidades y una de ellas es ver a Steph
sufrir.

- Chicoos...- interrumpi la escena
- ¿me pueden explicar... que pasa? ¿stephanie, no regresaras a UK?-
-No lo haré Kev...- dijo ella agachando la mirada
- espepepera- dije tartamudaendo, no podía imaginarme a mi mejor amiga, mi hermana menor, tan lejos de mí...
- Kev, lo siento, me tengo que quedar mi 'madre' MEJOR DICHO ESA SEÑORA, QUIERE VENDER MI CASA, Y NO TIENE DERECHO DE HACERLO DESPUES DE CASI 15 AÑOS Y ENTONCES YO ME QUEDARE, AQUI, EN ESA CASA- dijo..
- entonces... yo yo tambien me quedo- dije decidido.
- ¿QUE?, No kev, tu tienes a Dani allá, a nick, tu familia... ya me siento demasiado culpable alejar a Joe... de ustedes, su familia- dijo agachando la mirada otra vez.
-TÚ ERES NUESTRA FAMILIA... Stephanie, sé que no eres mi hermana, de 'verdad', PERO SIENTO QUE LO ERES, y como hermano MAYOR he decidio quedarme, ¿entiendes?, y si no, tienes que hacerlo- y le sonreí, estoy dispuesto a quedarme con ella, ahora que esta muy vulnerable, necesita de mí, y yo estara aqui para ella.
- PAUL KEVIN JONAS MILLER, ERES EL MEJOR!- y otro abrazo.. quiero mucho a esa pequeña.

Narra Stephanie.

Tengo a las 2 mejores personas a mi lado, me siento culpable, MUY culpable la verdad de alejarlos de su familia... pero a la vez siento una satisfaccion plena, de tenerlos a mi lado en estos momentos tan dificiles.
Pasaron las horas y ya se acerca la hora del velorio, ver a mi abuela ahí..en aquel... ataúd... va a hacer un infierno para mi...

Me cambie... Joe y Kevin igual.. nos dirigimos hacia el lugar donde es el velorio, llegamos y estaban muchos familiares que no habia visto en mucho tiempo, tambien vi a Carla, la abraze al verla, ya la extrañaba,
lloraba, cada instante con solo recordar que la razon por la cual estaba ahi era porque mi abuela habia fallecido...llegaron mis primos mas pequeños, hace tanto que no los veia.. casi todos tienen alrededor
de 2 a 4 años, siempre que me veian jugaban conmigo, siento que hoy no es le momento, pero tego que hacerlo, son tan pequeños para asimilar la situación..

-STEPHI!,primaa, ¿vamos a jugar a las escondidas?- me cogio deprevenida Mike, el mas pequeño...
- Oh Mike, en este momento no, lo siento si?.. - lo abraze y el me pidio que lo cargara lo hize, él era el mas pequeño, tenía tan solo 2 añitos, sali al patiesito, donde esta Joe y Kevin, con Mike en brazos, empeze
a darle vueltas y él me daba muchos besitos, él pequeñin es tan dulce.

Narra Joe
Vi como Stephanie salio a donde estabamos Kevin y yo, con un niño en brazos, se le veia tan bella, jugaba con él, y él le respondia con besos, apesar de todo lo que le ocurre, siempre tiene una sonrisa en su rostro,
ver como jugaba con el pequeño, me hacia crear iluciones, yo, quiero tener una familia con ella, quiero que sea mi esposa, sería una gran madre, nuestro hijo, tendria la mejor madre del mundo... se le ve tan
hermosa con un niño en brazos...
- Joe, ¿que pasa?- me dijo Kevin
- nada... pensamientos- dije
- veo como miras a Steph... ¿la amas demasiado cierto?-
- ¿demasiado?, eso se queda corto a lo que siento por ella-
- losé... esa mirada la reconosco... es muy parecida a la que yo tuve con Dani... sentí, algo diferente... sabía que quería a Dani, como .. esposa-
- ¿acaso en verdad no lees mentes hermano?- dije, por que es exactamente lo que yo estaba pensando
- No lo hago, solo leo corazones- dijo el sonriendome- sería una gran esposa...-me idjo el
- y UNA GRAN MADRE- dije yo anhelando aquel día
Es cierto, quiero que seamos una familia... la amo.
Ella se acerco...
- Hola chicos, les presento a este hermoso pequeñin, se llama Mike- dirigiendose a Mike- ellos son Joe y kevin, saludalos-
- Hola Joe, Hola Kevin- dijo Mike
- Hola Mike- dije sonriendole y dandole la mano, pero el se lanzo hacia mi, y me dio un gran abrazo, en ese momento sentí como se me escarapelaba el cuerpo, en ese momento... sentí con muchas ansias... un
pequeño que sea de mi misma sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario